LANZÓ MARIO ALBERTO DISCO EN CHICAGO CON LLENO TOTAL

14 Dic

Solo 4 días  antes de su cumpleaños Mario Alberto tuvo un gran regalo, el lanzamiento de su primer álbum discográfico “Alegre y Sentimental”, en el que estuvo acompañando de cientos de personas, entre  prensa, amigos y familiares que les demostraron su apoyo y cariño en este evento tan especial.

El pasado 8 de diciembre, 2011 el joven oriundo de Aguascalientes pero “hijo” predilecto de Chicago,   dio a conocer en vivo, en el Martini Club en el norte de Chicago,  parte de su primera propuesta musi

cal teniendo como marco perfecto un bello escenario en el que apareció primero  el Mariachi Monumental de México,   y enseguida  enfundado en un bello traje de charro  plata oscuro Mario Alberto Pacheco, quien deleitó durante más de 90 minutos  a los presentes con su voz,  galanura y gran carisma.

Mario Alberto satisfecho con su presentanción a lleno total

En lo particular me encantó  su interpretación  de “Desvelado”,  y con Mariachi y Banda de “Solo un día”, un tema de Espinoza Paz,  fabulosas en la voz de M.A. También escuchamos “Te Presumo”, “Me gusta estar contigo”, entre otras que interpretó con la Banda Perla Bonita.

Vale la pena escuchar todo el disco producido por José Heriberto Martínez en el que Mario Alberto demuestra  su talento  y el gran trabajo en conjunto  realizado de forma independiente obteniendo como resultado una material  muy bien logrado, con mucha calidad y géneros variados.  En Alegre y sentimental se palpa la dedicación que pusieron desde los arreglos, la voz y masterización,  aunado al gran esfuerzo,  tenacidad y esperanzas que sabemos lleva impregnado este material que se puede conseguir en las tiendas de disco de nuestra comunidad. Apoyemos el talento local.

 En el VIP estuvieron Amadeus Macias, Josefina, Ramiro Jimenez, Mauro Gavilanes, yo, Liga Granados,  Edgar Cervera, Mauro, Sandy y Enrique Medrano, Gala, Yohana, Felix y Esther etc…

Rapiditas de la farándula:

*Julio Alemán,  (78) optimista  ante el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado.

*Aracely Arámbula,  al parecer cuidará más su apariencia y aunque exageró  al elegir un vestido negro con cuello alto y solo una mantilla de adorno, para conducir para Univision las Mañanitas a La Virgen en la Basílica,  lo bueno es que la dejaron cantar junto  al elenco estelar.

*Los  hermanos  mexicanos Vazquez Sound,  que llevan más de 11 millones de visitas en youtube por su video casero de “Rolling in the Depp”, original de la cantante británica Adele., grabarán con Sony Music, pero solo una canción cada dos meses  que se  venderá en Itunes.

*Pedro Moreno, quien actúa en Una Familia con suerte, anunció que se divorcia.

*Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo quedaron fuera de la Academia, tras haber tomado tiempo al aire para aclarar un rumor que los afectaba. En su lugar entraron Ingrid Coronado y Julio Preciado.

*Este pasado sábado vieron a Michael Douglas en Chicago,  estuvo leyendo lo que parecía un libreto en un elegante restaurant del Down town, ¿Será que hará pronto película en La Ciudad de los vientos? Vi fotografías  y me contaron que fue súper amable con la gente.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: