“Que esta navidad sea un día de compartir, de reflexión, de perdón y de unión familiar, y sobre todo que sea una fecha muy especial para los niños, que son los que llevarán el significado de estas fiestas a las siguientes generaciones. Un caluroso abrazo sincero a cada uno de ustedes y sus familias… ¡Feliz Navidad!”.
POSADA MEXICANA EN MIAMI
Ya se volvió una tradición que la periodista mexicana María Elena Salinas organice en su mansión de Miami una gran posada a la que no solo asiste el equipo de Univision Miami, sino también varias celebridades. Este año fue a Laura Zapata quien le toco cantar los villancicos adentro de la casa y la que lideró para “pedir posada” afuera fue Angélica Vale. En la fiesta no podían faltar los tamales, atole y hasta deliciosos tacos, según me contaron. Y para muestra de lo bien que se ponen el ambiente en esta posada anual, estas fotos que compartió en facebook nuestra gran amiga Silvia Salgado, productora de Primer Impacto.


ANAHÍ GRABA CON JUAN GABRIEL
Al parecer el Divo de Juárez, está cocinando un nuevo disco en su nueva residencia en Cancún, en el que está invitando a jóvenes talentos de la música. Y quien subió una foto a twitter fue la protagonista de Dos Hogares, quien emocionada publicó:
«Feliiiiz!!!! Grabando con ELMAAAS grande artista q ha tenido México. @1esJuanGabriel te quiero!!! Gracias x creer en mi. Ya verán que hit! :)»
Minutos después Juanga le respondió:
«RT @1esJuanGabriel: @Anahi Gracias por venir, por cantar y por estar junto a mí… Bendiciones a tanta juventud 🙂 //TQ tanto!! 🙂 gracias!».

LAS RAPIDITAS DE LA SEMANA
Don Óscar Cruz, integrante del equipo Alejandro Sanz se coronó como la nueva Voz de México.
Angélica Antondo, conductora del Noticiero Univision Chicago fue a parar al hospital ya que le dio varicela. Ya está mejor.
Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía al parecer si estarán en el capítulo final de Una familia con suerte.
“La fuerza del destino” llega a su fin este 26 de diciembre, inicia el 2 de enero “La que no podía amar” en el mismo horario. 8 p.m. Univision.
Tras haberse corrido el rumor que Verónica Castro recibiría 3 millones por firmar con TV Azteca, Televisa se puso las pilas y se adelanto, regreso exclusiva a “La Chaparrita de oro”, el rumor funcionó.
Shakira se cortó el cabello. ¿Te gusta su nuevo look? Ummm
Romeo Santos (Aventura), rompe récord de venta con su disco e inicia gira en 2012.
Y ya es un hecho que el 4 de febrero llega a Chicago el galán Fernando Colunga con la obra Manos Quietas que se presentará el 4 de febrero en el Teatro Copernicus, en el norte de la ciudad. Inf. 773 454 6772. Un buen regalo de Navidad,¿ no creen?
Laura ganó el reality de Protagonistas (Telefutura) y como premio actuará en El Talismán.
0 comments on “Acá entre nos (12.20.11)”