Mi recuento de los “daños” del Nuevo Año

5 Ene

El nuevo romance

Rapiditas del 2012:

*La sexy modelo venezolana  Shannon de Lima conquistó el corazón de Marc Anthony, el romance ya se confirmó.

*Lina Santos, ((Miss Coahuila 1985) se da una nueva oportunidad con  quien fuera su novio a finales de la década de los 80  el empresario José Antonio García, presidente ejecutivo del club Atlante.

*Este 4 de enero,  la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez  y su esposo el actor americano Eric Winter  se convirtieron en padres de Sebella Rose Winter,  una  hermosa niña.

LA RESACA…DE AÑO NUEVO, Y MI RECUENTO DE LOS DAÑOS…

Los años no pasan en balde y las desveladas ya no se viven igual, ahora de verdad que como cuesta reponerse, pero como dice el dicho, lo bebido y lo bailado nadie no los quita. Aun reponiéndonos de la “cruda” realidad leímos que un periódico Puerto Rico publicó, como si el primer día del 2012
fuera día de los Santos Inocentes, que RICKY MARTIN y su novio Carlos González se casarían el 28 de enero en Nueva York, pero resulto ser falsa la noticia según ya salió a desmentir el publirrelacionista del famoso cantautor. La nota ni me quito el sueño ni me repuso de la mentada resaca ni de la emocionate infarto que  viví el último día del 2011, ya que durante la cena en el restaurante Adobo Grill, mi amigo argentino Diego Bellardi le propuso matrimonio,  en un emotivo momento con mariachi incluido, a Yahaira Félix, hermana de la famosa conductora del noticiero Telemundo Chicago TSI-TSI-KI FÉLIX…todas las amigas presentes lloramos como magdalenas, entre ellas Cece, Milena Tous y Almita.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para continuar festejando tan envidiable acontecimiento,  que según me dicen da muy buena suerte a los que presencian una petición tal, ya reunida en la discoteca Hearts junto a mis hijas Martha y Marilú Torices,  Juan Pablo y Ángel (que viven en la capital mexcana), combinamos de una manera por demás elegante,  desde champange con sus fresitas, whisky, shots, margaritas, vodka , eso sí con cranberry (para la dieta que estoy por iniciar), entre otras delicias, que seguramente en Beverly Hills, nuestro cantante favorito LUIS MIGUEL disfrutó junto a la guapa Brittny Gastineau, socialité con quien dicen ahora sale El Sol para no perder su credibilidad de Play boy. Cabe resaltar que la sexy Brittny es de las mejores amigas de Paris Hilton y KIM KARDASHIAN, de quien por cierto, me pasé el domingo viendo capítulo tras capítulo de su entretenido y bien montado show televisivo, y no cabe duda que ella y su ex marido no hacían pareja; Kim la verdad no quería casarse con Kris Humphries, pero con la boda le ingresarían muchos mas millones a su cuenta bancaria y se sintió comprometida con los patrocinadores…(pobrecita). En un episodio dejan entrever que la decisión sobre dónde criar a sus futuros hijos fueron el parteaguas en su separación.. ¿Sería eso?

Hablando de amor y desamor, KATY PERRY y RUSSELL BRAND decidieron separarse después de 14 meses de matrimonio, mientras ADAMARI LOPEZ, vi un video donde se comprueba que si vive un gran romance con quien fue su pareja de baile en MQB2 y recibieron juntos el año. Otra que se la paso increíble despidiendo el fin del 2011 fue SOFIA VERGARA, quien twitió una foto junto  a Joe Jonas, al más guapo de los Jonas Brothers, nada menos que recibiendo el 2012 en Las Vegas, pero solo como amigos,  eso si,  para que no comiencen los rumores.

¡FELIZ 2012 Y  A GOZAR CADA INSTANTE YA QUE EN 365 DÍAS  YA NO HABRA MAS FECHAS EN EL CALENDARIO… PERO EN EL MAYA!

Rapiditas del 2011 en Chicago

-Los 2 mejores conciertos romanticones: MANA (Allstate Arena en agosto)  Y CAMILA (Rosemont Theatre Oct 20, 2011)

-El mejor concierto con adrenalina pura: PRINCE ROYCE, PITBULL Y ENRIQUE IGLESIAS. (Allstate Arena, 1 de octubre)

-El concierto que más me decepcionó: LUIS MIGUEL (Allstate Arena Mayo 2011).

-El Rey de los conciertos: VICENTE FERNANDEZ, se coronó nuevamente en el Allstate Arena.

-La mejor alfombra roja:GRADUACION TALLER ACTORAL  (Olympic Theatre julio 31)

-Las dos visitas más bellas y esperadas: DAVID ZEPEDA Y WILLIAM LEVY al circo Hnos Vázquez

-Mi canción favorita: “GIVE ME EVERYTHING” de Pitbull y Ne-Yo.

-MI broma de Santos Inocente en facebook: JUAN GABRIEL Y CHENTE EN CONCIERTO EN ABRIL. (Cayeron muchos “SORRY”).

¡¡Hasta el próximo jueves!!

2 comentarios to “Mi recuento de los “daños” del Nuevo Año”

  1. JORGE enero 5, 2012 a 11:50 PM #

    HOLA MI AMOR

    OIE

    PORQUE TE CORRIERON DE TELEGUIA?? O RENUNCIASTE??? AHORA QUE NO ESTAS EN LA REVISTA QUIEN SE VA A ENCARGAR DE LA REVISTA??BYE BYE

    HERMOSA

    Me gusta

    • marthasaldana enero 6, 2012 a 8:12 PM #

      Hola Estimado Jorge, después de 16 años de ser parte de Tele Guía era importante un cambio y me lo ofrecieron, por lo que ahora estoy dirigiendo otros importantes proyectos, entre ellos el Taller Actoral Tu Escenario (Chicago-Miami), del productor Juan Osorio y el empesario Saúl Gutierrez. Cabe resaltar, que mi columna Acá entre nos sigue saliendo cada semana en Tele Guia de Chicago, que sigue su curso normal como debe ser.
      Saludos y gracias por escribir,

      Martha Saldaña

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: