Controversial pose…¿Por qué no imitarla?

12 Ene

Rapiditas

Confirmado el próximo 13 de abril de 2012, regresa a Chicago Maná, Allstate Arena. Boletos salen a la venta el 3 de febrero.

Ya se confirmó que el gran actor mexicano Luis Felipe Tovar, será uno de los profesores del  nuevo Taller Actoral Tu Escenario Miami,  de Juan Osorio . Las clases inician el 6 de febrero….inf. 305-528-0393. www.tallertuescenario.com

El Brujo Mayor ya está en Chicago para ofrecer 2 interesantes conferencias en el Olympic Theatre 13 y 14 de enero, solo 10 dlls la entrada. Además ofrecerá sus limpias y lecturas. Inf. 312 437.2826.

Omar “El Gato” Ortiz Uribe, ex portero de los Rayados de Monterrey, confesó ser uno de los responsables del secuestro de Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi.

Y por fin después de tanto años de estarlo esperando llega al Copernicus Fernando Colunga el 4 de febrero con su obra “Manos Quietas” acompañado de un súper elenco. Inf. 773.454.6772.

Miss Universo 2008 Dayana Mendoza y su compatriota la actriz venezolana Patricia Velásquez darán el toque latino a  la nueva  temporada del programa ‘Celebrity Apprentice’ de Donald Trump.

Blue Ivy es el nombre que  Beyoncé y Jay-Z,  han dado a su primogénita que nació este pasado sábado,  y como siempre, quienes no tiene nada que hacer,  han comenzado una revuelta criticándolos  por la elección.

Galilea Montijo posteó  en su twitter una foto donde presume su pancita de embarazada con este mensaje : “Pensando en cómo serás! Ya falta menos para verte…”.  (Muy tierna la conductora de Hoy).

Solo cuatro años lleva practicando Yoga Thalía...¡Comencemos ya!

————————————————-

¿La pose de Thalia…cualquiera la puede lograr? 

Justo cuando una de las resolución,  del 2012,  de millones de personas es bajar de peso, me incluyó yo,  Thalía no solo presume su esbeltez,   cuando vino a Chicago en noviembre comprobamos  que esta flaquísima, sino a que además sorprendió al  subir  en la red social del pajarito, una pose de contorsionista que nos dejó con la boca abierta a medio mundo.

¿Será que la ahora señora Mottola pensó en algún momento de su vida, qué si no la hacía  como cantante podría trabajar en algún circo? Bueno no lo creo, pero la verdad que esa imagen de la intérprete de “Equivocada” haciendo  yoga se antoja lograr y de paso bajar algunas libritas de más. ¡Qué flexibilidad tan impresionante  de Thalia!

Cabe resaltar, que a algunos  hombres la postura de yoga que logra Thaly, les encantó. ¿Qué estarían pensando?

Dicha “pose” ha causado tanta sensación que hasta su mejor amiga Lili Estefan intentó hacerla  queriendo  imitarla,  pero “las piernas” no les alcanzaban y las rodillas no se le doblaron. La verdad que el cometido  funcionó ya que qué  revuelo causó la también empresaria y ahora escritora, que es mamá de 2 niños. Así que aquí hay otra nueva razón para admirar a la actriz mexicana ¿No creen? se necesita mucha diciplina y perseverancia para lograr… cualquier cosa.

Como sabemos el  Yoga es una ciencia que purifica el cuerpo y la mente de quienes la practicas, así que solo espero que ya sea que  practiquemos cualquier tipo de Yoga, kickboxing,  Zumba, o bailemos salsa o reggaetón, logremos  ese propósito que nos pasó por la mente cumplir este Año Nuevo. ¡Si se puede! Vamos a echarle ganas… y por qué no imitar a Thalia.

Hasta el próximo jueves…

www.facebook.com/marthasaldana

 

Una respuesta to “Controversial pose…¿Por qué no imitarla?”

  1. Marilu enero 12, 2012 a 10:27 PM #

    Wow! que flexibilidad!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: