Nadie los para… y son mexicanos

24 Ene

La ex RBD estuvo en Chicago

Acústico de Dulce María en Chicago

Este pasado jueves 19 de enero estuvo en Chicago la ex RBD Dulce María,  quien ofreció un concierto acústico en una tienda de celulares en el  mall de North Riverside,  situado al oeste de Chicago.

La también  actriz y cantautora se hizo acompañar solo de un guitarrista,  con el que interpretó -frente a los fan que se enteraron- algunos de los temas de su más reciente producción discográfica Extranjera,   primera y segunda parte.

Dulce María en su concierto ac♪stico en Chicago

Angie, Abelardo y Gustavo forman "Vazquez Sounds"

Originarios de Mexicali, Baja California Norte, México

Nadie los para… y son  mexicanos

Nuevo video…ya uno de los más vistos

Las redes sociales han convertido sin duda al trío mexicano Vázquez Sounds en un gran fenómeno musical. Sin todavía hacer concierto, ni tener un disco completo grabado Angie, quien acaba de cumplir 11 años,  es la cantante en el trío cibernético, que complementan sus hermanos Gustavo de 13 años, en la batería, y Abelardo de 16, a cargo del teclado, guitarra y bajo ha logrado lo que muchos artistas desearían, un éxito arrollador, primero con su video de Rolling in the Deep (de la británica Adele), que lleva más 33 millones de reproducciones a nivel mundial, y en diciembre con 12 millones de visitas a su tema All I Want for Christmas is You.

Este pasado martes 17 de enero,  precisamente el día que Angie cumplió años, los talentosos mexicanos lanzaron en su página de  facebook su propio video del tema “Forget you”, original de Cee Lo Green, que se hay convertido es el segundo más visto de Youtube a nivel internacional con hasta este viernes 20 de enero, mas de  dos millones y 600 mil  reproducciones  y colocándose  como el segundo más visto a nivel internacional en el portal musical según informó en un comunicado Sony Music.

Los jovencitos originarios de Mexicali,  Baja California e hijos del productor musical  Abelardo Vázquez, a pesar del éxito -que no se esperaban fueran mundial- por el momento lo primordial en sus vidas es continuar con sus estudios, y según informó su disquera, que no se sabe por cuónto los firmó,  solo grabarán algunos temas una vez al mes y se venderán en Itunes .

Joven del Taller Tu Escenario participa en Una familia

Durante una pasada visita a TATU (Taller Actoral Tu Escenario), Emireth Rivera, esposa del productor Juan Osorio y socia  también de dicha escuela en Chicago, supervisó y pudo ver  desde actuaciones hasta  monólogos de los alumnos.  Como respuesta o premio a este trabajo, Mercedes Gutiérrez,  obtuvo la oportunidad de grabar una escena especial para la telenovela Una Familia con suerte,  disfrutando de 3 día completos en Televisa (del 9 al 11 de enero).

“Fue una experiencia increíble. En mi primer día en Televisa,  el productor Juan Osorio me recibió  en su oficina y ahí estuvimos hablando sobre lo que trataría mi personaje especial en el capítulo que iba a grabar. Luego me mandaron al taller de costura de Televisa, para que me hicieran mi vestido que iba a usar” nos contó muy emocionada Meche, como le dicen sus compañeros en el Taller.

La joven estudiante  estuvo varias horas en el Foro 6 , donde se graban las escenas interiores de Una Familia Con suerte,  y ahí le pusieron el famoso apuntador, (para recibir instrucciones y sus parlamentos)  para que se acostumbrara al aparato pegado a su oído. Durante varias horas  estuvo viendo como grababa el elenco. El martes, hizo otra visita al foro y ese día le dieron su llamado para el día, según sus propias palabras –“El día más emocionante de mi vida”-.

“El día 11 mi llamado fue a las 7 a.m. para salir de Televisa San Ángel a Toluca, donde se grabaría la boda de Chela y  Enzzo (Luz Elena González y Pedro Moreno).  Ahí se grabó todo el día la boda y el baile,  y a mí me tocó ser la animadora de la gran fiesta…hasta baile con los hijos de “Pancho López””. Contó.

Mercedes me confesó  estar muy agradecida con la oportunidad y la inolvidable experiencia  que vivió en Televisa. “¡Ese fue un gran sueño…Hecho realidad! Apuntó.

Si quieres saber más de este taller con sede en Chicago y Miami visita www.tallertuescenario.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: