Acá entre nos…Demián y su nominación al Oscar…The Artist, cine a la antigua

26 Ene

¡El conductor de Hoy y Miembros al aire, en Chicago!

RAPIDITAS…

*El conductor Raúl Araiza,  del programa matutino Hoy (Univision 9:30 a.m. centro), y la guapa actriz Luz Elena González, (Una Familia con suerte) son dos de las personalidades confirmadas a participar el 12 de febrero en la “Feria para la mujer y la familia”, que realiza anualmente Univision Radio Chicago, en el Hawthorne Park, de Stickney/Cicero. ¡La entrada es gratis! El horario de 12 a 6 p.m  Inf. 312 981 1800.

*Me contó una fuente muy cercana a  William Levy, que el actor se integró la semana pasada  a las grabaciones del programa que produce Queen Latifah “Single Ladies”,  que se transmite por VH1.

*Alejandro Sanz lanzará el 31 de enero un CD/DVD de lujo titulado: Colección Definitiva. Todos sus éxitos y tods sus videocli8ps ofiales.

*Alan Tacher  confirmó la separación con su esposa Silvana y dice que no fue por infidelidad, solo se apagó la llama del amor. Silvana y Alan procrearon  3 hijos: Hanna, (11) ; Nicole, (9)  y Alex , de 8 años.

*Este sábado a la conductora del Noticiero Unvision Chicago Angélica Atondo, le  celebrarán  en grande su cumpleaños. ¡Felicidades!

*Gabriel Solís, hijo del famoso ídolo ya fallecido Javier Solís, estará en Chicago  el 2 de  febrero para cantar en un evento privado.

*Galilea Montijo, que ya está a unas 9 semanas de dar a luz,  pronto  se instalará en Miami, donde dicen,  esperará la llegada de su primogénito, que podría llamarse Matías o Santiago.

*El actor Abraham Ramos, (37 años) confesó vivir un apasionado romance con su mamá ficticia en la telenovela Dos Hogares,  la guapa y madura actriz Olivia Collins, (54). Cabe mencionar que Ramos fue muchos años novio de Arlette Pacheco, quien estuvo casada con Raúl Vale, papá de Angélica Vale.

*Jenni Rivera feliz por su primera actuación en la pantalla grande en la  cinta Filly Brown, codirigida por Michael D. Olmos, donde la cantante hace el papel de  una madre que está presa, mientras su hija se las ve difícil para encontrar el éxito como cantante de hip hop en L.A.

*La famoso modelo Heidi Klum  y el cantante Seal confirmaron su separación  tras siete años de matrimonio.

*Bradley Cooper fue nombrado el hombre más sexy del año.

*Christian Chávez, el ex RBD  grabó en Brasil su primer DVD como solista bajo el nombre de Esencial.

*Gran ternura causó en su fans el “nuevo amor” de la actriz y cantante Anahí, y es que no se trata de un galán cualquiera sino de un tierno french poodle, al que todavía no ha puesto nombre, pero  ya Any compartió imágenes en su twitter de su “nuevo bebé”.

*Antes de que alguien más le sacara  unos “trapito al sol” a Enrique Peña Nieto,  esposo de La Gaviota, y candidato a la Presidencia de México, reveló en una entrevista a la periodista Katia d’Artigues,  que le fue infiel a su difunta esposa Mónica Pretelini y tuvo dos hijos fuera del matrimonio, uno de ellos ya falleció y del otro no dio más detalles…pero siguen presionándolo…

*Tal es la desesperación del actor Eduardo Verástegui, que pidió en twitter orar por sus primos secuestrados. “Han secuestrado a dos primos míos en Xicotencatl, Tamaulipas, pido sus oraciones para que no les pase nada malo y los devuelvan a su familia”, escribió y  dijo que tenían 14 días de estar desaparecidos.

* A la actriz Claudia Alvarez  le robaron su camioneta en la capital mexicana esta semana y por medio de twitter pidió ayuda…“¿Me ayudan a encontrar mi camioneta plis? Es una Acadia Negra 2011 placa 526XT, fue en la colonia Narvarte”.  Hasta hoy no había a aparecido.

*Jennifer Lopez y Dulce María firmaron  -por separado- contrato con MTV Tr3s para realizar, la primera la serie Amigas, Inc., y la Ex RBD, una serie que documenta la vida de una joven artista buscando sobresalir en los Estados Unidos

TODOS QUIEREN UN OSCAR …DEMIAN Y MEXICO TAMBIEN.

Demián un mexicano en los próximos premios Oscar

No sé si qué sea, pero ahora sí que las lágrimas me han rodado mucho últimamente, y no de tristeza precisamente, anoche fue de escuchar el orgullo  con el  que la veterana  actriz Maricruz  Nájera,  mamá de Demián Bichir, se expresaba -y con la voz entrecortada-  sobre que su famoso hijo por primera vez esté nominado al Oscar por “A Better life”   -Dios había escuchado sus ruegos-  una cinta real y muy emotiva, tanto que no dudo que lloren, como me pasó a mi justo en el primer día de enero de este año cuando la vi. Mucha de nuestra gente inmigrantes se identificarán con ella, desde el miedo con el que viven cada día que salen fuera de sus casas,  hasta el sentimiento profundo que representa este País donde viven y echaron ya raíces y es ahora su Patria y la de sus hijos.  La actuación de este  actor mexicano es extraordinaria, transmite la madurez  adquirida y  su gran experiencia actoral.  La premiación será el 26 de febrero por ABC a las 7/6 p.m. centro. Los hispanos estaremos bien representados. #UnoscarparaDemian!

El Artista…cine a la antigua

Otra cinta que ya vi y me gustó mucho es The Artist,  del antiguo género mudo y en blanco  y negro, – ¿qué, qué?- Yo tampoco me imaginaba viendo una cinta del 2011 así,  viviendo en un mundo donde  el avance de la tecnología ya nos rebasó y siendo el color…  tan reflectivo y expresivo.

Mi abuelita veía ese tipo de cintas -black and white) con el gran Charles Chaplin, porque no  existía la banda magnética o sonora,  y no se había inventado el film en color para cine ni fotografía. – pero como dice mi mamá, todo lo antiguo pasa luego a ser moderno…y lo confirmamos nuevamente. The Artist es una historia que te transporta y te enamora… la actriz argentina  Bérénice Bejo, está nominada a l Oscar como Mejor Actriz, y su esposo Michel Hazanavicius, está postulado como Mejor Director en el  filme que cuenta con 10 nominaciones en total. Se las recomiendo excelente en su totalidad. El cine mudo podría toma  fuerza de nuevo, ya que aunque  se arriesgaron, consiguieron llamar la atención…y ahí está el premio a su visión y cinematografía a la antigua.

The Artist..excelente película del 2011..pero a la antigua

Las cintas nominadas este año son: Hugo con 11 candidaturas, seguida de The Artist con 10. Mientras, Extremely Loud And Incredibly Close, War Horse y The Tree Of Life  tienen una y literalmente se colaron dejando fuera de la competencia a The Adventures Of Tintin, de Steven Spielberg, que se escuchaba era de las favoritas a llevarse el más cotizado premio de la Academia .

¡Hasta el próximo jueves…desde Miami!

4 comentarios to “Acá entre nos…Demián y su nominación al Oscar…The Artist, cine a la antigua”

  1. Irma Campuzano enero 27, 2012 a 1:04 AM #

    Exelente..la verdad no se te escapa nada gracias por tomarnos en cuenta TQM amiga!!

    Me gusta

  2. Martha febrero 2, 2012 a 10:58 PM #

    Muchas felicidades madre, muy interesante tu blog de esta semana!! Muy buenos chismes! I love you!

    Me gusta

    • Mario Fierro febrero 5, 2012 a 7:33 PM #

      Excelente Actor la verdad sobresaliente su actuacion en la pelicula A Better Life.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: