William Levy…¿Tiene posibilidad de ganar DWTS?

27 Mar

Rapiditas:

*Angélica Atondo,  lanzará   a las 3 p.m. su primer libro “El secreto para lograrlo: Caminos con corazón” , este  próximo sábado 31 de marzo dentro del marco del Festival Latino del libro y la Familia 2012, a celebrarse el fin de semana en la Escuela Unity  de Cicero, IL, Entrada gratis. Angelica Atondo estará también el domingo 1 de abril en dicho festival cultural que alberga cada año a mas de 25 mil personas. No se lo pierdan!  Por cierto, el 21 de este mes Angie lanzó su libro  en  la capital mexicana y además  al día siguiente recibió  con gran orgullo un galardón en el famoso Paseo de las Estrellas de Plaza Galerías de la Ciudad de México.

*No se pueden perder este sábado 31 de marzo a “Doña Lucha” y “Maria de todos los Angeles”,  personajes que encarna la talentosa comediante mexicana Mara Escalante, entre otros. Olympic Theatre 8 p.m. (Reventonpromotions.com).

*Y después de haberla visto hace unos años en el Museo de Arte Mexicano, puedo decir por experiencia propia que les recomiendo que vayan a ver el monólogo cómico musical de la ex Chachun Lupita Sandoval ¿Gorda yo?  Restaurant Real Tenochtitlan 2431 N Milwaukee.  Este viernes 30, 9:30 p.m.  Se reirán mucho.

*Sofía Vergara  será la conductora invitada  de Saturday Nigth Live que se transmitirá  el 7 de abril por NBC. ¡Qué honor!,

*Se está cocinando la nueva gira de “Los 3 Reyes”  y podrían ser: Marc Anthony, Chayanne y Marco A Solis “El Buki”… ¿O a quiénes les gustaría ver juntos?

*Ya tengo mis favoritas de la sexta temporada de Nuestra Belleza Latina (domingos Univision  7 p.m.) una es  la mexicana Ivanna Rodríguez,  y la 2 y 3, las puertorriqueña Chanty Vargas y Shalimar Rivera.  Lo triste es que este año Chicago no tiene representante. ¿Tu por quién votas?

*Mauricio Islas acaba de terminar de filmar en Cancún “El Entrenador” su primera producción cinematográfica basada en historias del fútbol mexicano. Jaqueline Bracamontes, Adriana Barraza, Kikin Fonseca entre otros formaron parte del elenco.

*En Junio se rumora que llegará a Chicago el show de Parodiando que tanto éxito esta teniendo por Univision.

*El 23 de marzo nació por cesárea en Miami  Mateo,  el primogénito de Galilea Montijo  y mi paisano Fernando Reina.

*Regresa el cantautor brasileño Robertos Carlos , 10 de junio en Akoo antes Rosemont Theatre.

William se luce al bailar con Cheryl

Levy en DWTS

Pese a que no ha impresionado a la prensa americana  la presencia  de William Levy  en Dancing with The Stars, (ABC/ lunes 7 p.m.) ya que comentaron que no iba para ningún lado, y que las calificaciones de los jueces no se las merecía,  el actor cubano tiene muchas cosas a su favor, comenzando porque su pareja es la  campeona de baile Cheryl Burke, (siempre ha sido mi favorita),  cuenta con el apoyo del público en vivo, (que no deja de gritar cuando sale Levy), posee una belleza física que a cualquiera impresiona (por algo le dicen el “Brad Pitt Latino”); y qué me dicen de sus movimientos de cadera, hasta ahora ha demostrado poco pero ha sido suficiente para ver que tiene mucha candela y que sacará partido de ésta en la competencia, aunque le falta enseñar  sus atributos y gran ritmo caribeño para enloquecer al televidente que no lo conoce. Este lunes 26 su pareja la también actriz Elizabeth Gutiérrez y su hijo Christopher Alexander estuvieron en primera fila apoyóndolo en su segunda presentanción ante el público con un “Quick step”,  vestido muy elegante de smoking. William Levy podrá no ser conocido en el lado americano, pero teniendo a la gran comunidad latina de su lado, qué importa que no lo conozcan, ¡ya lo conocerán!

La pregunta del medio millón: ¿Crees que Levy llegue hasta la final o tenga posibilidades de ganar este concurso? Escribeme.

Daniela Castro y César Evora en Chicago

Estas dos celebridades participaron este pasado domingo en la Feria Financiera, que organiza cada año  Univision Radio,  con  el fin de ayudar a nuestra comunidad  sobre cómo manejar sus finanzas y ahí los invitados y expertos aportan sus experiencias. Daniela, quedo sorprendida como la gente le gritaba las frases que ha hecho popular su personaje de “Pina”  en Una familia con suerte, papel que dijo,  le ha dejado muchas satisfacciones, sobre todo porque  el productor Juan Osorio le permitió desarrollarlo a su gusto, y  varias de sus frases se han hecho muy populares como la de “amorsch”. En su primera visita a La Ciudad de los vientos, Castro quedo enamorada de lo poco que pudo ver y no duda en regresar pronto con su familia.  Para Evora, que impactó a muchos con su sencillez y caballerosidad, esta era su sexta visita y me comentó que le hubiera encantado haber estado más días con su esposa, pero se encuentra en plenas grabaciones de la telenovela Amor Bravío, donde encarna a un villanazo. Ambos se tomaron fotos con sus fans y disfrutaron de su estancia en The Club, (frente a Ford City Mall).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2 comentarios to “William Levy…¿Tiene posibilidad de ganar DWTS?”

  1. JORGE marzo 27, 2012 a 1:25 AM #

    Que hay preciosa a quien le importa si Levy gana o no? hay temas mas importantes mi reina

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: