Por fin nació Angeliquita Padrón-Vale! Daddy Yankee en Chicago

7 Jun

LA VALE YA ES MAMÁ, Y “LA ETERNA NOVIA DE MÉXICO” YA ES ABUELITA!

Las Angélicas felices con la llegada de la cuarta generación. ¡En horabuena!

Y en  honor a su bisabuela la productora Angélica Ortiz (QEPD), a su abuelita materna Angélica María y a su mamy Angélica Vale- Angélica Masiel Padrón Vale, nació este miércoles 6 de junio para continuar con el nombre “angelical” de  tan famosa dinastía.

La pequeña Angélica Maciel llego al mundo por cesárea a las 9:10 a.m., en Los Ángeles. Pesó casi 7 libras (3.15 kg) y midió 19 pulgadas, (48 cms).

El día martes había corrido la falsa noticia de que ya había dado a luz la Vale, pero fue ella misma quien hasta el día 6 compartió en Twitter la noticia y presumió al mundo la llegada de su retoño.

“¡Ya llegó! Angelica 4 acaba de nacer, estamos bien las 2, mas tarde les pongo la foto. ¡Soy la mujer más feliz del mundo! ¡Besos!”, escribió la Vale en su cuenta de Twitter.

CAMBIOS EN LA TREMENDA…

Y aunque muchos no lo pueden creer,  ya está confirmado que será el 15 de junio el último día en que escuchemos el show matutino de “Un Nuevo Día con Javier Salas”, integrado además por Jorge Salazar e Irma Campuzano.

Más de una década estuvo al aire este programa radial de la Tremenda 1200 AM, que contaba con un excelente rating para Univision Radio, por lo que no dudamos que alguna estación independiente les ofrezca algo… pues de que tienen sus seguidores no hay dudas.

Según escuche la estación ahora será manejada desde Miami por lo que todo lo que se transmita se escuchara  a nivel nacional, con lo que ahorran localmente en tiempo de verdadera crisis.

ESPOSAS, HIJOS Y HERMANOS EN UNIVISION

Y hablando de Univisión, pero televisión, al parecer tienen como nuevo propósito que el network sea muy familiar, y  primero se integró a Primer Impacto, Pamela Silva Conde (esposa del presidente de la cadena César Conde), luego llegó al Noticiero Unvision, la hermana de Jorge Ramos, la talentosa Lourdes Ramos, (que esta igualitita que hace 14 años, tiempo que no la veía); y quien hace unos meses quedo en lugar de la “comadre” Rosana Franco (quien se había puesto muy ancha de los hombros, por  ejercitarte con exceso de pesas, creo yo) es Antonietta Collins,  especialista en el tema de los Deportes. Muy guapa la hija de la periodista María Antonieta Collins,  quien por cierto se dice que estuvo mucho tiempo vetada de esta cadena, porque se fue a la de “enfrente” pero el error fue perdonado y volvió como corresponsal, con nuevos bríos  y “cría”.

Las Collins, hija y madre exitosas!

Daddy Yankee en Chicago

¡UNA QUINCEAÑERA PODRA TENERLO EN SU FIESTA!

El año pasado una joven de Illinois tuvo la fortuna de ganar una fiesta completa, una beca y la presencia especial de Prince Royce en sus XV Años gracias al concurso, Mis Fabulsoso Quince de Verizon, esta vez regresa dicho programa y el artista que ha sido invitado es Daddy Yankee, quien por cierto llega a Chicago este miércoles 13 de junio a la Expo Mis Fabulsos Quince, que se estará llevando a cabo de 2 a 6 p.m. en la tienda de Verizon Wireless ubicada en el 6451 West Diversey Avenue, la entrada es gratis.

 Para más detalles de las ciudades  participantes y reglas de este concurso visita www.myfabulousquince.com .

Rapiditas

*Justin Bieber se presentará en el Zócalo de la Capital Mexicana este próximo lunes 11 de junio, así lo anunció el jefe de gobierno Marcelo Ebrard, quien ya me sigue en twitter. Por cierto, también están en negociaciones con Madonna.

 *La famosa actriz mexicoamericana Eva Longoria, será la madrina de la bella Harper Seven, hija nada menos que de David y Victoria Beckham, la celebración será en Londres pasando el verano.

 *En el Noticiero Univisión Nacional, (este miércoles 6 de junio, 2012) acaban de felicitar a Ilia Calderón por su embarazo, todavía nos sabe cuando nacerá su primogénito/a. Felicidades!

 *Después de su no tan acertada participación en “Mira Quién Baila 2”,  Elizabeth Gutiérrez regresa a la pantalla chica, pero de Telemundo para forma parte del melodrama El rostro de la venganza (antes había protagonizado El Rostro de Analia). Quizá sea su última producción latina, ya que ahora que su pareja William Levy se ha dado a conocer en el mercado anglosajón, la mexicoamericana esta pensando probar suerte en producciones en inglés. ¡Exquiusmi!

*Y como a Televisa no le gusta arriesgar, será una nueva versión corregida y agregada  de “La hija del mariachi” la producción que lancen este verano,  pero protagonizada por Danna García, Jorge Salinas y Pablo Montero. Jorge Salinas, quien no canta, y lo admite, será doblado por un profesional, que andan todavía buscando.

*Felicidades al locutor Omar Ramos quien se acaba de integrar al noticiero Univision Chicago, en los deporte, apoyando a Héctor  Lozano los fines de semana. Felicidades Omarcillo!

*Ricky Martin participará de la ceremonia de los premios con un musical de la obra Evite que protagoniza Tony que se transmitirán en vivo, el domingo 12 de junio por CBS, desde el Teatro Beacon de Nueva York.

*La actriz Sandra Echeverría,  quien desea que su actual pareja Leonardo de Lozanne (cantante y co-conductor de Miembros al aire) se convierta  ojalá en el  padre de sus hijos, ahora emprenderá una nueva  faceta en su carrera artística, la de conductora de La Voz…México. Suerte.

Anahi y Manuel Velasco, candidato a gobernador de Chiapas, ya no esconden su amor!

*Anahí ahora se la pasa en San Cristóbal de las Casas, muy cerca de su novio Manuel Velasco, quien arrancó su campaña para la gubernatura de Chiapas. A través de su Twitter  cada rato envia sus buenos deseos y felicitaciones aquien ha sido diputado desde los 21 años y ahora es su gran amor. ¿Habrá boda? ¿Es la moda,  no?

*No sabemos si será una de sus últimas presentanciones en Chicago del cantautor brasileño Roberto Carlos,  por lo que no hay que perdernos el increíble concierto con tantas canciones inolvidables y que nos traerán recuerdos de antaño este domingo 10 de junio en el antiguo Rosemont Theatre, ahora de nombre Akko Theatre, localizado en el 5400 N. River Road en Rosemont. Un concierto de www.cmnevents.com

*Este 16 de junio la despedida de los escenarios como pareja de Diego Verdaguer y Amanda Miguel, en el Olympic Theatre,  de Cicero (Lombard y Carmak Road). No te los pierdas,  será inolvidable! Boletos e información en www.reventonpromotions.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: