NUEVOS “MARTHI…LLAZOS” DE LA FARANDULA!

5 Jul

Rapiditas:

Embarazada a sus 42!

+La actriz Daniela Castro está esperando su tercer hijo a sus 42 años. !Busca el varoncito!

+Captan a Shakira en Portugal ya luciendo una linda pancita, por lo que la cantante colombiana y el futbolista español Gerald Pique podrian convertirse en padres a principios del 2013.

+La historia de nuestra historia, la boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se transmitirá este domingo 8 de julio, 7 p.m. centro por Univision. (No pasarán nuevo episodio de Pequeños Gigantes).

+La actriz australiana Naomi Watts dará vida a la inolvidable princesa de Gales en la película Diana, que se estrenará el próximo año.

+Karla Luna, del personaje de Las Lavanderas, después de dar luz a su cuarto hijo, fue sometida a una operación por quistes en la matriz, los cuales le fueron removidos y salieron negativos de cáncer.

+ Quien tras vencer el cáncer de seno, se rapó su larga caballera negra y acaba de dar entrevistas es Daniela Romo, quien luce guapisima con su pelo cortito y canoso. Qué valor y lección de vida nos ofrece en su entrevista que circulan por la internet.

+La nueva relación de Alejandra Guzmán y su doctor Adrián Tovar va ‘viento en popa’ y la familia de Ale está feliz con este romance ya que mínimo la cantante tendrá descuentos especiales ahora que se la pasa en los hospitales con sus complicaciones que ha tenido por querer tener voluptuosas pompis. (Ups!)

+Solo Chi Chi, salió de Mega 95.5, que hace unas semanas cambió su formato a regional mexicano, los demás locutores pasaron derechito a El Patrón 95.5. Seguramente habrá nuevos nombres integrándose pronto por el nuevo concepto.

Lanzamiento de MundoFox en Vlive

+ El 17 de julio se lanzará en Chicago la nueva cadena en español Mundo Fox, (alianza de Fox International Channels (FIC) y RCN de Colombia) el evento será en Vlive y contará con la presentanción especial de Natalia Jimenez, (ex vocalista de la Quinta Estación).

+Después de que canceló Wisin y Yandel su gira con JLo y Enrique Iglesias, el duo dinámico informó en Twitter que quienes compraron boletos por verlos a ellos le serán devueltos, pero para quienes no les importe y sean más fans de la bella boricua y el cantante español, el concierto sigue en pie en Chicago el 3 de agosto en el United Center.

EL MISMO DRAMA TELENOVELERO

Al parecer las telenovelas que están trasnmitiendo por Univision no tienen mucha creatividad y tanto en “Refugio para el amor” (refrito de La Zulianita), como en “Abismo de pasión”, (remake de Cañaveral de pasiones, 1996 ) el mismo guión persigue a los protagonistas de ambas producciones de Televisa. En la trama las parejas protagonistas están enamoradas, pero su amor parece imposible porque “son medios hermanos y no pueden estar juntos”, asi Gabriel Soto y Zuria Vega, “Rodrigo” y Luciana”, al igual que “Elisa” y “Damian”, papeles que encarnan David Zepeda y Anqelique Boyer, estan envueltos en el mismo lio armado, aunque en Refugio… es un mal entendido y en la otra es un complot de la villana que está ya por aclararse y finalizar. Ambas tiene buen rating pero ojalá arriesgaran un poquito más los productores, se lo agradecería el televidente.

Que relación hubo entre “Los Reyes del…”?

GUIONES QUE ATRAPAN

Y hablando de historias televisivas, y con guiones frescos y novedosos Telemundo sigue arránsando con Corazón Valiente, (protagonizada por Adriana Fonseca), que tiene mucha acción y deja al televidente  “picado”con ganas de ver más. Por cierto, el próximo lunes 9 de julio, 9 p.m. centro, esta misma cadena hispana estrena otra serie que será de gran impacto, aunque no saben si será tan popular como lo fue La Reina del Sur, pero para atrapar desde el inicio aparecerá “Teresa Mendoza”, (Kate del Castillo) relacionada con el no menos famosos capo colombiano Pablo Escobar Gavira, pero esta es su propia historia “Pablo Escobar: El Patrón del Mal”. (Qué tipo de relacion hubo entre estos dos capos?).

LA BARBIE DE CARNE Y HUESO

Si pensabamos que no existia una chica que pareciera verdaderamente una Barbie, nos equivocamos, la modelo y cantante ucraniana Valeria Lukyanova, es un vivo retrato de la famosa muñeca. Valeria tiene un canal en Youtube, llamado Amatue, al igual que una página web en ruso donde expone sus ideas, sus fotos y su música. Increible, si es naturalita ¿No crees?

Valeria Lukyanova una barbie de carne y hueso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: