Premios Juventud 2012, y… mis 10 Marthillazos

20 Jul

Lo hace de nuevo…El máximo ganador de PJ 2012

EL PRINCIPE DE LA BACHATA SIGUE ARRASANDO!

Al final no te pierdas de los 10 Martillazos de PJ!

Fotos cortesia: Univision

Con una súper producción con el tema muy de moda de “los superhéroes”,  pero estos de carne y hueso y del mundo de la farándula latina, se celebró este pasado jueves la novena entrega anual de los “Premios Juventud” desde el Bank United Center en la Universidad de Miami. Durante la gran fiesta juvenil se entregaron galardones en 25 categorías en distintas áreas, desde música, cine y deportes hasta moda, novelas, cultura popular y más. El ganador indiscutible del 2012 fue otra vez Prince Royce, quien se llevó ocho premios en categorías como “Voz del Momento”, “La Más Pegajosa”, “Mi Video Favorito” y “My Ringtone”, entre otras.

El programa

El venezolano americano Wilmer Valderrama, fue uno de los superhéroes

transmitido en vivo por Univision estuvo conducido por un grupo de estrellas juveniles vestidas con trajes de superhéroes, compuesto por la actrices de novelas, Ana Brenda Contreras y Eiza, la sensación de la música regional mexicana, Gerardo Ortiz, el dúo de fusión tropical, Chino y Nacho, la controversial Alicia Machado, Wilmer Valderrama.

La noche inicio con el paso por la alfombra azul, para en punto de las 8 de la noche ver una electrizante presentación futurista a cargo de Chino y Nacho, nuevamente bajando desde las alturas pero en motos espaciales, inspiradas en la película “Tron”, para interpretar su éxito “Bebé Bonita” acompañados por el cantautor británico Jay Sean.

Prince Royce también estrenó su nueva canción ahora en formato pop, “Close To You”, volando por encima de la muy concurrida área del “fan pit” de “Premios Juventud” para tener un encuentro cercano y personal que luego culminó en un final espectacular, ante una cortina pirotécnica de proporciones épicas.

El súper cotizado músico cubanoamericano Pitbull causó furor con el tema “Back in Time”, en una interpretación cargada de adrenalina y con el look de “Men in Black”.

Romeo Santos, el consentido de la noche

“El Rey de la Bachata”, Romeo Santos, interpretó una mezcla de sus éxitos “La Diabla” y “Magia Negra” con la participación de La Mala Rodríguez.

El dúo pop de los hermanos mexicanos Jesse & Joy, interpretó su balada romántica “Corre”, seguido por el famoso salsero puertorriqueño Victor Manuelle, quien apareció en el escenario con las estrellas del reggaetónVoltio y Jowell y Randy para interpretar su éxito “Ella lo que quiere es salsa”.

Belinda, en su mejor momento?

 Belinda también cautivó a sus fans haciendo una entrada dramática, rodeada por un aro de fuego y cantando “En el amor hay que perdonar”, acompañada por la extraordinaria orquesta New World Symphony.

El astro colombiano Juanes cantó sus grandes éxitos “Nada valgo sin tu amor” y “A Dios le pido”, escogidos por los fans de “Premios Juventud”; y el cantautor de música regional mexicana Espinoza Paz estrenó “Vamos haciendo el amor”, tema recién salido de su nuevo disco de mariachi.

desde Monterrey llegaron los chicos de 3Ball MTY, que presentaron un enérgico número junto a América Sierra y Smoky, mientras que la cantautora puertorriqueña radicada en México Kany García interpretó su movido tema “Que te vaya mal”, y Gerardo Ortiz cautivó al público al cantar “Sólo Vine a Despedirme”, en una presentación inspirada en la década de los años 20, ambientada en blanco y negro.

DEBUT EN USA DE LOS VAZQUEZ SOUND

Y tocó el turno a tres revelaciones adolescentes, reconocidos como pioneros del nuevo talento joven de la música latina y  descubiertos  en las redes: Matt Hunter, quien hizo el debut televisivo de su primer sencillo, “Mi Amor”; Leslie Grace, quien cantó una versión bachata del tema clásico “Will You Still Love Me Tomorrow”; y el trío de hermanos Vazquez Sounds, con su interpretación muy original del éxito de la superestrella británica Adele, “Rolling in the Deep”.

El tono romántico de la noche lo dieron el ídolo español David Bisbal, con su tema “El Ruido”, y quien estara acompanado en su gira a JLo y Enrique Iglesias, Frankie J con “Tienes que creer en mí”. Además, la nueva vocalista Eiza interpretó “Te acordarás de mí”, y la cantautora española Beatriz Luengo estrenó su distintivo tema, “Lengua”.

El galán mexicano Fernando Colunga recibió el premio “Supernova” en reconocimiento de su trayectoria como uno de los actores más queridos y respetados de la televisión en español. Entre otros ganadores de la noche resaltan el Rey de la Bachata, Romeo Santos, quien recibió estatuillas en dos categorías, “La Combinación Perfecta” y “Lo Toco Todo”; Shakira, quien dominó la categoría “¡Qué Rico que se Mueve!”; Pitbull, triunfador en el renglón “Mi Artista Urbano”; y Javier “Chicharito” Hernández, quien ganó el premio de “Atleta de Alto Voltaje”.

LOS MEJORES VESTIDOS SEGUN VOTOS EN TWITTER

Por primera vez en la historia de los “Premios Juventud”, los televidentes pudieron votar por las celebridades mejor vestidas, enviando sus Tweets a #MejorVestido en tiempo real. Tras ser elegidos a través de Twitter, Belinda ganó el premio en la categoría “Quiero Vestir Como Ella”, y Gerardo Ortiz fue escogido como “El de Mejor Estilo”.

¡Espectacular Alejandra Espinoza!

La alfombra azul de los “Premios Juventud” también presentó la última moda de la temporada con la llegada de los artistas, presentadores e invitados estrella. Los conductores Alejandra Espinoza (“Sábado Gigante”), Ana Patricia González (“Despierta América”), Verónica Bastos (“Sal y Pimienta”), el fashionista de los famosos Rodner Figueroa (“Sal y Pimienta”) y el comediante Omar Chaparro reportaron desde la alfombra azul.

OBAMA PRESENTE

Durante la transmisión de la ceremonia, Jorge Ramos fue el encargado de entregar las dos becas “Premios Juventud” que fueron otorgadas a jóvenes de ascendencia hispana que cursan el último año de secundaria, y en las que se vio en video al presidente de Estados Unidos Barak Obama, hablando unas palabras en espanol y felicitando a Stephanie Pérez, de la Florida, que gano una beca de $50,000, y a Margarita Bolaños, de California, que recibio una beca $25,000, patrocinadas por State Farm.

Eiza, si que se ve diferente ¿qué se hizo?

LISTA COMPLETA DE GANADORES

CATEGORÍA POP:

Síganme los Buenos: Prince Royce

CATEGORÍAS DE CINE:

¡Qué Actorazo!: Antonio Banderas

Actriz Que se Roba la Pantalla: Sofía Vergara

Película Más Padre: “Puss in Boots”

CATEGORÍAS DE MÚSICA:

La Combinación Perfecta: “Promise” (Romeo Santos y Usher)

¡Qué Rico Que Se Mueve!: Shakira

Voz del Momento: Prince Royce

La Más Pegajosa: “Las Cosas Pequeñas” (Prince Royce)

Lo Toco Todo: “Formula Vol. 1” (Romeo Santos)

Mi Video Favorito: “Las Cosas Pequeñas” (Prince Royce)

El Súper Tour: “Euphoria” (Enrique Inglesias, Pitbull y Prince Royce)

Canción Corta-Venas: “Las Cosas Pequeñas” (Prince Royce)

Mi Ringtone: “Las Cosas Pequeñas” (Prince Royce)

Mi Artista Pop: Camila

Mi Artista Regional Mexicano: Espinosa Paz

Mi Artista de Rock: Maná

Mi Artista Tropical: Prince Royce

Mi Artista Urbano: Pitbull

CATEGORÍAS DE DEPORTES:

Deportista de Alto Voltaje: Javier “Chicharito” Hernández

La Nueva Promesa: Canelo Álvarez

CATEGORÍAS DE NOVELAS:

¡Está Buenísimo!: David Zepeda (Abismo de Pasión y Triunfo del Amor)

Chica que Me Quita el Sueño: Ana Brenda Contreras (La que No Podía Amar)

Mejor Tema Novelero: “Día de Suerte” (Alejandra Guzmán, Una Familia con Suerte).

 

MARTHILLAZOS

1.- Las mejores vestidas mujeres sin duda: Blanca Soto, Belinda y Alejandra Espinoza

2.- Los mejores vestidos hombres: Prince Royce, Chino y Nacho, José Ron y Wilmer Valderrama

3.- El peor vestido fue el del ex RBD Cristian Chávez, quien se pasó de informal con su camiseta blanca

4.-¿Quisiera saber quien asesoró en su vestuario a Alicia Machado? Que desastre como conductora!

5.-Eiza González, si que ha cambiado con su cirugía de nariz? (¿sería solo eso?) pero está guapísima.

6.-El vestido de Ana Brenda  a su paso por la alfombra me erizaba la piel de solo pensar en el calor que debería haber sentido…

7.- ¿Y que me dicen de la chamarra de piel de Rome Santos? Nadie les dijo que Miami estaria a más de 90 grados!!!

8.- Marypili, ¿no creen que ya se pasó de bronceada?

9.- ¿Por qué no sería Omar Chaparro, el conductor de todo el evento? ¿será porque ya no es jovencito?

10.- Me encantó ver y escuchar a David Bisbal cantar ‘El ruido”, que cancionson, Pitbull es lo máximo… por ahora.

¡Dejen sus comentarios!

Una respuesta to “Premios Juventud 2012, y… mis 10 Marthillazos”

  1. 萬用行動電源 junio 21, 2013 a 1:52 PM #

    we like to honor numerous other world-wide-web websites on the internet, even though they aren?t linked to us, by linking to them. Below are some webpages really worth checking out

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: