Pánico en elección de Reina SCM/Marc Anthony se queda en Chicago….

16 Ago

 

Despues del susto: Las princesas Cynthia Jaramillo y Yazmin Vlz, la nueva Reina Arlette Gutierrez, Carlos Pineda, Elsa Perez, Ashley Molina, Alexandra Castro y Benjamin Glz.

Pánico en elección de Reina SCM

La noche del pasado sábado 11 de agosto los asistentes al banquete de gala de Elección de Reina de la Sociedad Cívica Mexicana de Illinois vivimos varias emociones, pero una que no nos esperábamos y que pudo convertir esa noche en un tragedia. Gracias a Dios no paso a mayores y hoy vivo para contárselos….solo fue un gran susto y algunos shocks que se pudieron al final atender. Resulta que justo cuando el jurado estaba deliberando las 5 candidatas que pasaría a la final, se comenzó a mover el techo sin control del salón ubicado en el Hotel Hilton de la avenida Michigan, como si fuera a derrumbarse…el ruido era impresionante, de hecho pequeñas partículas de las enormes lámparas de lujo del techo cayeron encima de algunas concursantes. Todo en segundos se volvió un caos, gente corriendo para salir, sillas volteadas y gritos de terror… Quieren saber la razón? En esos momentos mas de 1500 jovencitos de todas partes de Estados Unidos estaba felices brincando al formar parte de una convención de fanáticos de las sagas de Harry Potter y estaban. En el salón de arriba del que estábamos las 200 personas, un minoría vulnerables al débil techo.

Lo bueno que tras dar parte a la seguridad del lugar, estos lograron calmar el ímpetu juvenil y el certamen pudo tener un final feliz en el que las ganadoras fueron Arlette Gutiérrez, Reina de la SCM 2012-2013 y Cynthia Jaramillo, como la Primera Princesa. Entre los jueces y presentes se encontraban la conductora del Noticiero Univision Angélica Atondo, así como la joven Eve Rodríguez, los empresarios Carlos Montoya, Rubén Zuno, Alex López, Zeke y Rose Montes, Lety Vélez, la mayoría de reinas de las distintas organizaciones latinas, entre muchas otras personalidades de nuestra comunidad. Esto si fue como dicen: “Una final de gran impacto“.

Chayanne, Marc y Marco: un trio de gigantes explosivos!

Un show que vale la pena

Ya solo faltan unos días mas para lleguen a Chicago los 3 Gigantes: Marco Antonio Solís, Chayanne y Marc Anthony, quienes ofrecerán un gran concierto este domingo 19 de agosto en el Allstate Arena. Durante su gira que recién inicio en Miami donde se presentaron con lleno total dos noches consecutivas, los dos boricuas y el mexicano logran sin duda que los asistentes queden satisfechos con los que escuchan y el show que ven. Ósea que este es uno de los conciertos que vale la pena pagar lo que cueste!

Quienes: GIGANT3S TOUR

Lugar: Allstate Arena, 6920 N Mannheim, Rosemont, IL

Horario: 7 p.m.

Boletos: $56-$176

http://www.cmnevents.com

Marco ha prometido que pronto dara entrevistas

Tras 30 días de cautiverio libran a vocalista de la Jerez

Y la violencia en México no para, quien vivió recientemente otra pesadilla fue el vocalista de Banda Jerez, quien después de 30 días de cautiverio fue dejado en libertad. Marco Antonio Flores fue liberado este pasado fin de semana según dio a conocer su compañía disquera Garmex Music..

El líder de la agrupación regional mexicana fue secuestrado hace un mes en Zacatecas mientras se dirigía a un rancho de su propiedad. Luego de cuatro semanas de negociaciones y de cumplir con algunas demandas de sus captores, el intérprete de “Por Una Lagrima” fue libertado y se encuentra fuera de peligro.

Se dice que la familia del artista pago mas de 10 millones de pesos por su rescate.

Marc y Henry, en Nueva York, ahora buscan apoyo en Chicago

Marc Anthony se queda en Chicago

Y no es broma, solo que se queda un día más ya que el lunes 20 de agosto será el anfitrión junto con Henry Cárdenas, (presidente de Cárdenas Marketing Network) y Elena Sotomayor, del evento de recaudación de fondos “MAESTRO CARES FOUNDATION” que pretende reunir fondos para beneficiar un orfanato de la República Dominicana, el primer beneficiario de la fundación.

Cabe resaltar que Marc y Henry crearon en enero de 2012 esta organización sin fines de lucro que apoyará a entidades caritativas en países en desarrollo en América Latina y el Caribe, y aprovecharan que el boricua llega este fin de semana a Chicago por su Gira Gigant3s, para que este presente en esta noche tan especial.

Para comprar tickets para el evento de Chicago, o donar a Maestro Cares Foundation, visita: maestrocares.org o da click en Facebook en

www.facebook.com/MaestroCaresFoundation

Que: Recaudación de fondos
Lugar: Sofitel Water Tower, 20 East Chesnut, Chicago

Fecha: Lunes 20 de agosto
Horario: 7:30-9:30 p.m.

Costo: $1,000 (se aceptan donaciones) y son libres de impuestos
Adquiera los boletos visitando: maestrocares.org

Lo que se vivio en el Navy Pier (foto facebook.com/alsanchez)

Un día para la historia en Chicago

Aunque me enfoco primordialmente en el entretenimiento, no puedo dejar de comentar sobre lo que miles de jóvenes y familias conocidas y desconocidas están viviendo con el programa de “Acción diferida” aprobado por el Presidente Barack Obama. Este 15 de agosto de 2013, es un día que fue muy especial ya que iniciaron los tramites en todo Estados Unidos. Se esperaban máximo 5 mil personas en el Taller de Asesoria legal en el Navy Pier, pero fueron mas de 12 mil “Dreamers“, los que llegaron para saber como obtener los beneficios de la “Acción diferida“ e integrarse con luz en la sociedad y sobre todo poder ir a la Universidad. Aunque leí que solo 1500 personas pudieron recibir asesoria, las demas fueron referidos a otras partes. Cabe mencionar, que en varias organización sin fines de lucro, así como la oficina del congresista Luis Gutiérrez, se estará ayudando a los jóvenes a llenar estas formas. Acérquese a la mas cercana. Cuidado de ser estafados o mal informados. La solicitud solo cuesta $465 y se debe llevar un “Money order” a nombre de USCIS. Mas información visitando esta web

http://www.dreamrelief.org/

@2012 Dream Relief –

ICIRR

55 East Jackson Boulevard #2075
Chicago, IL 60604
(312) 332-7360

—–

MARTHI…LLAZOS

*No se pierdan el último show que dará en Chicago el trovador Nicho Hinojosa. Agosto 25, Olympic Theatre. Info en www.reventonpromotions.com

* Héctor Suárez  Gomiz, además de que viene el 22 de septiembre a promover sus libros  a la Feria del libro de Girón Books, también deleitará a los que gustan de su gran humor con un super show. (Es uno de mis favoritos, me encanta su humor…negro).

*Amor Bravio, telenovela que inicio en Univision este lunes, protagonizada por Silvia Navarro y Cristian de la Fuente es una de las que tiene mas rating en México.

*Ahora que ya se supo que Aaron Diaz, embarazo a Lola Ponce, se dice que como le hubiera gustado a la mamá de Kate del Castillo que eso hubiera apsado con su hija. (Lastima)

*Danielle Guzmán, la nueva conductora del Noticero Matutino de NBC5, es mexicana y tiene una bebé de meses. (Bienvenida)

*Hablando de conductoras de Noticieros, Angelica Atondo, estará firmando su libro “El secreto para lograrlo” el jueves 20 de sep, en la Feria del Libro Chicago. Sams Club, de Cicero de 6 a 8 p.m. (Apoyémosla)

*Manana jueves Belanova en concierto en el Vlive. (Excelente concierto de los tapatios)

*Eiza González no termino-como se rumoro- con su novio el millonario Pepe Diaz. (Y?)

*La cantante Yuridia al parecer ya olvido al rompecorazones Mario Domm y ya regreso con el ex Académico, Matias Aranda, con quien dicen ya vive y anda de vacaciones en Europa. (Será que les importa?)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: