Duelo, tragedias y romances…Arath, de luto, Macho Camacho entre la vida y la muerte…Un Slim, es el novio de Lucero

21 Nov

El actor y su familia estan de luto

Arath de la Torre de  luto

Nuestro pésame para el actor Arath de la Torre, ya que la tarde de este martes, falleció su sobrina María del Mar Balmaceda García, en  un hospital de Cancún, donde ingreso de urgencia debido a un accidente,  al igual que la mamá de la niña y su hermanito que continuan en estado critico.

Desde temprano el  protagonista de Una Familia con suerte,  pidió ayuda en su cuenta de Twitter: “Por favor urge sangre tipo 0- hospital Galenia en Cancún Q. Roo , por favor es para mi sobrina URGE !!!! #vamosCanCun”. Mismo que fue retuiteado por su hermano Ulises, y ciento de seguidores.

La respuesta fue inmediata, y a pesar de que llegó mucha gente a donar, lamentablemente la pequeña de 8 años falleció, dejando a la familia en shock. El actor puso esta madrugrada en su perfil  de twitter el moño negro de duelo.

La niña era nieta del ex alcalde de Cancún, Juan Ignacio García Zalvidea, e hija de Tití García y Waso Balmaceda, este último hermano de los actores. QEPD.

Hasta esta madrugada el ex boxeador se encontraba entre la vida y la muerte

Héctor “Macho” Camacho entre la vida y la muerte   

Como pólvora corrió la noticia este pasado martes, de que el ex campeón mundial boricua de boxeo, Héctor Macho Camacho, había sido herido de bala y se encontraba grave.

Los hechos fueron confirmados después de que circulara una fotografía del ex campeón mundial en una camilla y en estado crítico. A las 19:00 horas en la carretera 167 de Bayamón, Camacho recibió un impacto de bala que le afectó la vena carótida y varias vértebras.

Según reportó El Nuevo Día el director del Centro Médico Río Piedras de Puerto Rico, Ernesto Torres, aseguró que el pronóstico de Camacho es “reservado”.

“Tenemos un diagnóstico de mucho cuidado. Él está en condición crítica. Pensábamos que la bala que entró por el lado izquierdo de la mandíbula había subido al cerebro, pero eso no es así. Tiene un hematoma suturar en el lado derecho. Esa bala tiene que haber chocado con alguno de los huesos. Cogió una trayectoria que fracturó las cervicales 5 y 6, y esa bala se alojó en su hombro derecho”, explicó Torres,

El acompañante del ex púgil, fue identificado por la policía como Alberto Yamil Mojica Moreno, quien falleció en el mismo lugar, mientras que Camacho fue trasladado al Hospital San Pablo en punto de las 20:50, hora del Atlántico.

Varios allegados se encuentraban desde las 10 de la noche  en  la institución hospitalaria en donde se esta internado el ex boxeador de 50 años, incluyendo a su manejador Ismael Leandry quien lamentó el incidente y espera que Camacho pueda recuperarse.

“Lo tienen en intensivo. No lo han dejado ver. Su mamá no ha llegado. Lo que nos dicen es que le dieron unos tiros en el cuello y en la cara… que lo encontraron tirado en el piso. Si estaba tirado en el piso, es que estaba herido gravemente. Si está vivo es por su fortaleza física”, dijo Leandry a El Nuevo Día el martes en la noche.

Aparte de su carrera profesional en el boxeo rentado, Camacho ha estado en la luz pública por sus presentaciones en Mira Quién Baila, de Univision y  por su peculiar manera de expresarse.

Según reportos en internet,  hasta  las 5 de la mañana de este miércoles, habría nuevas noticias del hospital…

Niurka debut y despedida

La obra de teatro ¡Qué rico mambo!,  arrancó siendo un desastre en su primera función en México –solo un día antes del estreno ensayaron-  y  fue el debut y despedida de Niurka Marcos. El musical es estelarizado por Maribel Guardia, Malillany Marín, Lis Vega, Daniel Arenas, Pablo Montero, Alicia Encinas y Fernando Allende, entre otros.

Según revelo Niurka renunció porque el productor no quiso pagarle los 17 trajes que iba a usar en la puesta. Todavía no se sabe quién la suplirá.

———————————————-MARTHI…LLAZOS———————————————————————

 *Mariana Seoane confirma que si anduvo 2 meses con el actor dominicano Carlos de La Mota,  pero él no quería compromisos…y al parecer ella ya busca formar una familia.

Lucero radiante enamorada y feliz

*Lucero, y su pareja el sexagenario millonario Michel Kuri Slim, ahora si ya no se esconden. Que viva el amor!

* Este martes, Angélica Atondo, del Noticiero Univision Chicago, fue invitada a encender el árbol navideño de la Plaza Daley en el centro de Chicago, y lo relevante de la noche es que el alcalde Ramh Emanuel, le pidió diera el conteo en español 3, 2,  1…Wow.

Angelica y Enrique Rdguez en La Plaza Daley antes de que se encendiera el tradicional arbolito de navidad

*Felicitaciones al equipo de Telemundo, que este pasado domingo se llevó varios premios Emmys a casa entre ellos Alfonso Gutiérrez, María Elena Ponticiello y otro para Alba Mendiola, quien por cierto fue su regalo de cumpleaños ya que festejaba esa noche.

 

Premios Emmy para Alfonso, Alba y Maria Elena, de Telemundo

EVENTOS EN CHICAGO

-Miércoles 21 de noviembre, 7 p.m.

Lugar: Aragón Entertainment Center

Gran baile de “Acción de Gracias”, con La Arrolladora Banda Limón, Recoditos,  Grupo Pesado, Alacranes Musical  y Voz de Mando. Aragon.com

-Viernes 23 de noviembre, 7 p.m.

Lugar:  Aragon Entertainment Center , 1104 W Lawrence, Chicago

 Alejandra Guzman, Moenia, Hombres G, Miguel Mateos y Moderatto. Aragon.comAlejandra Guzmán, Hombres G, Moenia, Miguel Mateos y Moderatto

$ 55

Inf.  773.561.9500.

BUNBURY REGRESA A CHICAGO!

-Miércoles 28 de noviembre, 7:30

Congress Theatre, 2135 N. Milwaukee Ave

Enrique Bunbury

$30

Congresschicago.com

-Sábado 1 de diciembre

Las Lavanderas! Un hit de Telehit!

Olympic Theatre, 6134 W Cermak, Cicero

2 funciones 6 y 9:30 p.m.

$40-50

Reventonpromotions.com/ (847) 877-3915

-Domingo 2 de diciembre

Allstate Arena: 6920 North Mannheim Road, Rosemont, IL

Andrea  Bocelli

$75-350

Ticketmaster o en taquilllas.

Sábado 8 de diciembre, 7 p.m.

Sears Centre Arena, Hoffman Estates, IL

Joan Sebastian

$$152, $87, $62 y $52 vía www.SearsCentre.com, o llamando al 1-888-SEARS-TIX.

-Miércoles 13 y  jueves 14 de febrero 2013

Lugar: United Center, 1901 W Madison, Chicago,

Lady Gaga

Precios: $ 49-175

Ticketmaster o en taquilllas.

Una respuesta to “Duelo, tragedias y romances…Arath, de luto, Macho Camacho entre la vida y la muerte…Un Slim, es el novio de Lucero”

  1. Luis Gabriel Giraldo junio 15, 2013 a 7:26 PM #

    Martha, muchisimas gracias por su comentario a cerca de nuestro video musical ‘LA REFORMA A LA INMIGRACION (PACHANGA), de paso le contamos que en cosa de 2 semanas en youtube ha acumulado 17.591 visitas, lastima que hasta el momento no hemos podido encontrar alguien de la radio que se digne brindarnos una pequeña entrevista en señal de apoyo a este proyecto, pues creemos que la reforma seria una nueva primavera para todos porque tenemos el sublime derecho de VIVIR MEJOR.
    Si usted sabe de alguien que se animara a apoyarnos aqui esta nuestro Email lggmusic@hotmail.com Gracias de nuevo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: