Acá entre nos

Favoritos de la actriz Carmen Villalobos

IMG_2547

En el trailer promocional de “El Señor de lo cielos 3″

Vídeo y foto por Edgar Ovalle

Durante una reciente visita a Chicago pudimos charlar con la colombiana Carmen Villalobos,  quien ha personificado en las 3 temporadas de “El Seños de los cielos” (Telemundo) a la teniente “Leonor Ballesteros”. La actriz dijo sentirse feliz de poder convivir  -al día siguiente- con sus seguidores en Gurnee Mill,   y ver por primera vez varios detalles promocionales de esta serie que durante su estreno en abril fue vista por más de dos millones de televidentes en Estados Unidos.

Tras su llegada La Ciudad de los vientos, Carmen y algunos medios de comunicación vimos -en un trailer especial que viaja por todo EU- los avances de la tercera temporada, en el que pudimos captar que cada que avancen los  capítulos se pondrá más interesante la trama sobre “Aurelio Casillas” (Rafael Amaya). Carmen se sonrojo al verse en algunas escenas candentes que no había visto como quedaron, pero dijo sentirse muy orgullosa de ser parte de esta exitosa serie, grabada en México, D.F.

Cabe resaltar, que tuve la oportunidad de mostrarle el nuevo comic de la serie  -que nos fue obsequiado a los medio- ya que tampoco lo había visto finalizado.

En esta divertida entrevista la bella joven que conocimos cuando protagonizó “Sin senos no hay paraíso” nos revela  algunas de sus cosas favoritas entre ellas:

¿Qué cosa nunca debe faltar en su bolsa?

¿Cuál es su comida chatarra favorita?

¿Ante qué accesorio femenino no se resiste?

¿Qué actor americano se muere por conocer?

¿Qué música escucha en su auto?

¿Cuál es el lema de su  vida?

¿Con qué cosa no ha podido resistir pecar?

¡Checa el vídeo! Y Acá entre nos… ponte audífonos para escuchar mejor 🙂

Acerca de marthasaldana

Durante más de 16 años Martha Saldaña, fue editora de la primer revista de entretenimiento del Medio Oeste de los Estados Unidos, TeleGuía de Chicago, quien tras la muerte de su fundador, y 3 décadas de existencia, cerró sus puertas. Martha sigue siendo hoy por hoy, una de las periodistas más reconocidas en "La Ciudad de los Vientos". Ha participado en segmento de farándula tanto en el Noticiero Telemundo Chicago, como en varias de las estaciones de Univision Radio Chicago, y programas locales de televisión como Pop TV Chicago, en el canal 25. Hasta el 2015 fue co-conductora junto a Yenia Herrera e Irma Campuzano de Chicago Latino TV, "Cosas de mujeres" que se transmitía por Mundo Fox Chicago los sábados. Durante un largo período, ocupó la posición de Personal Manager de la cantante y actriz mexicana Patricia Navidad, llevándole este rol a relacionarse con muchas más personalidades del medio artístico, el mundo del entretenimiento y el espectáculo a nivel internacional. Su columna “Acá entre Nos”, se publicó durante 17 años en TeleGuia y ahora continúa con su blog el único y más leído en Chicago, en la que con su propio estilo y picardía cuenta los pormenores del mundo del espectáculo que tan bien conoce. Desde 1999 hasta el 2015, fue parte fundamental del Festival Latino del Libro y La Familia, que fundó en Chicago el actor, productor y activista Edward James Olmos. Ha sido reconocida con varios reconocimientos entre ellos 2 importantes premios nacionales otorgados por la NAHP (Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas). Otras publicaciones con las que ha colaborado Saldaña son El imparcial Newspaper y Guía Telefónica, que fueron publicaciones hermanas de Tele Guía. Cabe resaltar que Martha fue parte del desarrollo del “Taller Actoral Tu Escenario", empresa de la que fue socio el productor mexicano Juan Osorio y el actor y empresario Saúl Gutiérrez. Tu Escenario Inc contó en su momento con Talleres de Actuación en Chicago y Miami. Aunado a TeleGuía, desde el 2012 maneja su propia empresa de Relaciones Públicas y contratación de talento artístico, y también colabora con Multi Latino Marketing Agency, INC como especialista en Social Media, estrategias promocionales y Relaciones Públicas.

2 comments on “Favoritos de la actriz Carmen Villalobos

  1. Diego Bellandi

    Wow Espectacular Martha ! Me alegro que sigas super bien como siempre. Me encanta Carmen Villalobos. Bella. Suerte la tuya que la pudiste entrevistar. Un beso grande

    Sent from my iPhone

    >

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: