Acá entre nos… ¡Wow qué noticias!

14 May

 Sorprenderá Jennifer en Las Vegas
Ahora será la diva boricua una de las grandes atracciones de Las Vegas en el 2016.
Jennifer Lopez  confirmó esta semana que creará un espectáculo nunca antes visto en la ciudad que nunca duerme.
La famosa artista que nació en el Bronx ofrecerá una serie de 20 conciertos -de dos horas de duración- en el Casino y Resort Planet Hollywood de Las Vegas entre el 20 de enero y el 12 de junio del próximo año. Otra razón para ir a la Ciudad que también llaman,  quién sabe porqué,  …del pecado.

jennifer-lopez-500x375
Por fin “El Callego”como protagonista

Miles de damitas y otras no tan jovencitas quedamos enamoradas de “El Gallego” en la Reina del sur, telenovela que dio a conocer en Latinoamérica al actor español Iván Sánchez, quien ahora tras ser adoptado profesionalmente  en México recibe la oportunidad de Televisa de protagonizar “Lo Imperdonable”. El ex modelo madrileño nos deleitará con su bella presencia por las pantallas de Univision , junto a la actriz mexicana Ana Brenda Contreras, en esta historia de amor y traición -como siempre – que estrena este próximo lunes 18 de mayo, 2015 a las 8 p.m. centro.

La imperdonabvle

“La Banda” buscará también mujeres

Esta semana se dieron a conocer muchas noticias y  la nueva programación  de las cadenas televisas, en el evento Upfront de UCI, Univision anunció que  la produción de Simon Cowell  “La Banda”, que arranca este otoño teniendo como jueces a Laura Pausini y Alejandro Sanz, y  que tendrá el grupo ganador como manager a Ricky Martin, regresa para una segunda temporada en el 2016 pero ahora enfocada a encontrar a un grupo de jovencitas bellas, carismáticas y con mucho… talento.

Univision Upfront - Alejandro Sanz, Laura Pausini, Ricky Martin and Alberto Ciurana (Credit Univision)

Conducirá Julián Gil programa de deportes

Nuestro querido amigo Julián Gil regresa a su casa Univision, pero no como juez ni como actor, sino como conductor de “República Deportiva” todos los domingos en sus dos ediciones 3pm ET (tiempo del este) / 12pm PT (tiempo del pacífico) y 12am ET/PT (tiempo del este y pacífico).

“Estoy muy emocionado de llagar a República Deportiva, el show de deportes de más audiencia de los network en Español. Feliz de ser animador de este gran programa, donde también tendré la oportunidad de hacer proyectos de obras benéficas con el deporte en comunidades.
Soy amantes de los deportes y esta nueva experiencia la viviré al máximo inyectándole toda mi energía” señaló el puertorriqueño quien participó como el villano de “Hasta el fin del mundo” que finaliza este viernes.

Julian_Gil

Tras la despedida de Don Francisco…llega Sorpresas de tu vida

Ahora con la noticia de que el programa sabatino de Don Francisco se va  en otoño, Telemundo ya anunció que “La Sorpresa de Tu Vida,” será un programa familiar semanal de dos horas de duración, que se transmitirá los sábados por la noche, y será presentado por Angélica Vale y Raúl González. Quizá les suene familiar la dinámica de este nuevo proyecto ya que el comunicado dice que  tendrán “Invitados especiales, celebridades y el público en el estudio serán testigos de cómo los concursantes se sorprenden al cumplir sus sueños, en un programa altamente interactivo que incluye juegos, música y segmentos de humor”.  ¿O será pura coincidencia?

VALE

MARTHI…LLAZOS

-Telemundo producirá “Hasta Que Te Conocí”, serie biográfica sobre, Juan Gabriel.

-El concurso Miss Universo será transmitido en español en el 2016 ahora por la Cadena Univision quien tendrá los derechos hasta el 2019.

-Después de un noviazgo que inició en el 2012, y procrear dos hijos los actores Lola Ponce y Aaron Díaz decidieron casarse y lo compartieron en las redes sociales.

– Alexander Acha convertira en abuelo al cantante Emmanuel, ya que esta semana confirmó que tras 2 años de noviazgo con  Maria Rojo de la Vega ¡se convertirán en papás!

-Dicen que a inicios de este mes secuestraron a la actriz Irán Castillo, a quien liberaron los maleantes tras sus amigos y familiares pagar el rescate.

-Por temor a ser secuestrado se rumora que “El Potrillo” Alejandro Fernández, a quien veremos en el Allstate de Chicago en noviembre,  no solo trae guardespaldas sino a un séquito de la armada de México, o al menos uniformados como tal. ¿Será?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: