¿Si tu papá fuera ahora tu mamá?

2 Jun

¡Ya no más Bruce Jenner!

El primero de junio del 2015 Bruce Jenner de 65 años dejó de existir para dar vida a la sexy Caitlyn Jenner, quien aparece como una bella mujer en la portada de Vanity Fair lanzada este lunes, y en la que luce con menos  edad, La presentación de Ms Caitlyn causó sensación mundial,  aunque para otros dejará muchas preguntas en el aire que jamás nadie contestará y menos cuestionará.

Bruce Jenner looks great as Caitlyn Jenner!

Luciendo el pelo largo con un estilo muy moderno y un maquillaje perfecto, esta es la primera vez que vemos tal cual se ha transformado el progenitor de las bellas jovencitas Kylie y Kendall Jenner, quienes ahora le dirán ¿mamá o papá?, aunque qué importa si cuenta con el apoyo total de toda la familia y todos están muy orgullosos de su enfrentamiento. Y tienen razón, no ha de ser fácil tomar un decisión de tal  magnitud, pero creo fue muy buena sobre todo viviendo de lo que generan sus noticias. Mucho se ha especulado qué si los Kardashian tiene talentos, pues actores o cantantes no son,  pero se cotizan mucho más que un cantante famoso. Y yo digo,  inteligentes si son y supieron destapar la mina de oro sabiendo “cocinar” noticias y mostrando en Televisión, sus mejores actuaciones.

Volviendo al tema inicial,  Acá entre nos las felicitaciones y reconocimiento a Caitlyn por muchos pero remuchos famosos tomaron las redes sociales, (tuvo muchos de los qué yo creo se quitó).  Además en unas 6 horas “Caitlyn Jenner” logró obtener 1.8 millones de seguidores en twitter sin seguir absolutamente “ella” a nadie, logrando un récord mundial. Su ex esposa Kris Jenner, mamá de todas las Kardashian, tiene 5.4 millones de seguidores que no le han sido tan fácil conseguir en los últimos años.

En abril  el ex atleta Olímpico reveló en entrevista con Diane Sawyer el proceso por el que estaba atravezando para convertirse en el ser que siempre había querido ser, y desde entonces ha recibido muestras de apoyo.

Cabe mencionar que la noticia de que Kim Kardashian y Kanye West serán nuevamente papás pasó medio desarpercibida,  pero ahora hay apuestas de que el bebé se llamará South West, (la primógenita se llama North West), ¿le entras a la apuesta de cómo se llamará el nuevo integrante West-Kardashian? ¿Y si son gemelos?

La pregunta del millón… sin fin de ofender:

¿Qué sentirías si tu papá decidiera convertirse en mujer  y ahora lucir más guapa que tu mamá?

Enrique Iglesias y su ensangrentada presentación

enriquemano

Siempre he dicho que Enrique Iglesias  ha tenido éxito por él mismo, ya que es de los artistas más sencillos que he conocido y más entregados a su público, tal como lo demostró este pasado sábado en Tijuana cuando un drone le cortó dos dedos, lo que hizo que se alejara del escenarios unos minutos y regresara  a cantar con los dedos vendados.

Durante el resto de su actuación,  pudimos ver en varias fotografias  y videos que anoche nos envió su P.R. Joe Bonilla, que Enrique cada vez sangraba más, pero seguia enloqueciento a su fanaticada con su música. Hasta pintó un corazón en su camiseta con su sangre, prenda que han tuiteado tendrá mucho valor para sus fans.

Tras su actuación fue transportado a Los Angeles, donde este lunes fue sometido a una cirugía reconstructiva de la mano.

Leslie Mendoza, lanza bello tema juvenil

leslie

Nuestra querida y admirada  Leslie Mendoza, quien el año pasado fue finalista en La Voz Kids #TeamNatalia, representado a Chicago, ha lanzado su primer corte musical “El chico ideal” y ya lo pueden bajar en Itunes por  solo .99 centavos de dólar.

Apoyemos a esta hermosa promesa de la música local. Esta talentosa y carismática jovencita tiene talento de sobra,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: