Marthi…llazos de la farándula

23 Jun
rs_1024x683-150619133943-1024-true-detective-gq_copy

Adria Arjona (sentada) y Leven Rambin en una reciente entrevista con GQ sobre la segunda temporada de True Detective.

Hija de Arjona consigue protagónico ¡ya le gritan suegro!

¡Que guapa es Adria Arjona!, sí la hija del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona,quien   desde hace unos años incursiona en el mundo de la actuación y hace poco consiguió su primer rol protagónico para la serie “Emerald City” de la cadena NBC que será inspirada en “El mago de Oz”. Con el papel de “Dorothy”, la hija mayor de Arjona tendrá la oportunidad de lucirse más que en sus anteriores participaciones en True Detective y en cintas como Wedding in New York, Person of Interest y Unforgettable.

Mexicana no irá al Miss Universo
Como se ha comentado en los últimos días el magnate estadounidense Donald Trump, con sus comentarios racistas e idignantes no solo arremetió contra México, sino contra toda la comunidad inmigrante,  provocando reacciones de diferentes personalidades en todo el mundo, desde políticos hasta actores y musicos como Maná que seguramente mañaba 23 de junio que se presente la agrupación jalisciense en el Allstate Arena de Chicago,  Fher Olvera levantará nuevamente la voz  sobre este controversial tema como lo ha hecho ya durante la gira.

Quien también se sintió ofendida, fue la ex Miss Universo mexicana Lupita Jones,quien a través de sus redes sociales  dijo que tomaría un decisión importante con respecto al certamen de Miss Universo ya que prentendía no enviar a una representante de México, ya que Trump es el fundador de este concurso.

Esperan bebé Salinas-Alvarez

Ya no es más un rumor Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, de 46 y 37 años, quienes se casaron en el  2011, esperan bebé gracias a un tratamiento de fertilización in vitro. La actriz
se encuentra esperando a su primogénito, para Salinas sería el cuarto hijo. ¡Felicidades!

CIH1Yo0WwAALdIs
Caitlyn Jenner junto a su familia celebró el Día del Padre
Su postura después de su transformación a mujer como Caitlyn Jenner ha sido clara, ante su familia será siendo el papá y abuelo. En una fotografía compartida a través de su perfil en Twitter, Jenner  celebró en compañía de sus cinco hijos y sus esposas, el Día del Padre, siendo North West la hija de Kim y Kanye  el único miembro de todos sus nietos  en la foto.

Taylor se come la manzana
Más que feliz se encuentra con su triunfo Taylor Swift pero ahora sobre Apple, empresa que después de leer una carta pública de la cantante pagará regalías por la música transmitida en el periodo gratuito de Apple Music.

Qué hacer en Chicago

Mis recomendaciones para este fin de semana son varias, y hay para escoger: el viernes de pende de tu ánimo, estará el Dr. César Lozano con su divertida charla para reflexionar sobre porque somos “Mujeres difíciles hombres complicados en el Copernicus Center, y si lo que deseas es escuchar a Pepe Aguilar, el grandote de Zacatecas se presentará en el Roosevelt Auditorium, ubicado en Congress y Michigan a las 7 p.m., y si andas buscando la felicidad pues asiste a la divertida puesta en escena  “Uno mas y la cuenta” donde por primera vez veremos actuar a las famosas periodistas y queridas personalidades de nuestra comunidad Marta Medina y Angélica Atondo, junto a la actriz venezolana  Rebeca Alemán, una obra dirigida por Iradia Tapias y una poducción de Water people..

una mas y la cuenta

Marta Medina, Angélica Atondo y Rebeca Alemán, protagonizan “Una más y la cuenta”… un obra de reflexión sobre la felicidad, que te hará reír y quizá.,..¡llorar!

Este  trío de bellezas y talento latino se estarán presentando durante el viernes 26 y sábado 27 a las 8 p.m. en el Instituto Cervantes. 31 W Ohio, Chicago.

Boletos $32.64  en Unomasylacuenta/eventbrite (da click para comprar tu boleto).

Para finalizar este blog te dejo el top 10 de las películas que se están exhibiendo ahora en el cine por si alguna se te atoja ver.

TOP 10 DE TAQUILLA

  1. Jurassic World               $102.0M
  2. Inside Out                      $91.1M
  3. Spy                                $10.5M
  4. San Andreas                  $8.2M
  5. Dope                              $6.0M
  6. Insidious:Chapter3         $4.1M
  7. Pitch Perfect 2                $3.3M
  8. Mad Max: Fury Road      $2.8M
  9. Avengers: Age of Ultron  $2.7M
  10. Tomorrowland                  $2.M

2 comentarios to “Marthi…llazos de la farándula”

  1. Gamaliel de Jesus ramirez andrade junio 26, 2015 a 7:49 AM #

    Excelente información y oportuna

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: