Televisa y Slim cortan relación con Trump

29 Jun

El circo, maroma y teatro de Trump

Acá entre nos es tanta la indignación por una palabras racistas e hirientes  que en estos momentos no hay nada más controversial y viral en las redes sociales que el nombre de Donald Trump, quien desató la ira de miles de personas de casi todo un continente — luego de sus lastimosas acusaciones contra los inmigrante mexicanos:
“Cuando México envía su gente, no envían a los mejores. Envían gente que tienen muchos problemas. Traen drogas, crimen, son violadores y, supongo que algunos, son buenas personas”, fueron solo algunas palabras de Trump tras lanzar su candidatura a la presidencia de Estados Unidos.

Donald-Trump

Creo que con el paso de los días la mayoría esperábamos se retractará de sus hirientes palabras, ya que Telemundo con “bombos y platillos” anunció una exclusiva con el dueño de la torres Trump, pero éste no logró calmar la ira, ya que con su estrategia continua “embarrándola” más, como se dice popularmente.

Normalmente no escribo nada de política pues mi pasión es comentar de manera positiva del mundo del espectáculo, pero la molestia e indignación ha desencadenando primero la cancelación de contratos millonarios con UnivisionNBC/Telemundo y además las protestas de artistas con gran poder como Eva Longoria, Ricky Martin, Cher, Rob Schneider, Christian de la Fuente entre otros, y eso solo es el principio de muchos más sorpresas nada agradables para el magnate, de madre irlandesa y padre de descendencia Alemana.

De hecho luego de su lanzamiento enfadó al cantante Neil Young, por haber usado sin su permiso el tema,  Rockin’ in the Free World.  “Neil Young, ciudadano canadiense, apoya a Bernie Sanders para ser presidente de los Estados Unidos”, rezaba un comunicado.

Hoy lunes, tal como lo anunciará hace unos días la ex Miss Universo Lupita Jones, el Grupo Televisa a través de un comunicado anunció que también rompe relación con proyectos ligados al empresario,  como el certamen de Miss Universo.

Televisa-Logo-vector-Image

“Para Grupo Televisa es inaceptable cualquier forma de relación comercial con el certamen Miss Universo y con las empresas que forman la organización Trump”, dijo la empresa liderada por Emilio Azcárraga Jean.

Otro magnate amigo de Trump,  pero mexicano de nacimiento,  Carlos Slim también ha tenido que tomar cartas en este lastimoso como lo anunció hoy lunes 29 de junio La Jornada.

OraTV, una empresa productora fundada por Slim y el presentador de televisión Larry King y financiada por la gigante de telecomunicaciones América Móvil, del propio Slim, canceló un programa que estaba trabajando con alguna de las empresas de Trump, dijo el portavoz de Slim, Arturo Elías.

“Es una declaración totalmente fuera de lugar (…) trabajar con alguien tan cerrado pues la verdad no nos parece que vaya a funcionar”, dijo Elías quien es además yerno de Slim.

carlos-slim1

Es muy triste en si el hecho de que sea tan difícil luchar diariamente contra la ira, el odio, la envidia, el rencor, los chismes,  los egos,  las clases sociales, el racismo, y aún más triste escuchar y ver en pleno siglo XXI que un hombre, que tendría que agradecer la fortuna que ha logrado,  insulte de esa forma un país, una nación en un juego de circo, maroma y teatro… político con el único fin  de llamar  la atención rumbo a una presidencia que debe ser dirigida primeramente por alguien que entienda que Estados Unidos,  es la nación que es por haber sido construida por inmigrantes…y que si ya somos muchos, el mayor problema no radica en ello,  sino Acá entre nos en la manipulación de poder de los menos pero con mucho dinero.

Y aquí les dejo la letra de un tema un tanto alusivo de un poeta callejero…

El poder del dinero

El amor no quita el hambre de riquezas ni poderes…
aprendí que en el mundo el que nada tiene nada vale
y que el dinero convierte a dos amigos en rivales.
Todos quieren el poder por eso Cain mató a Abel
el mundo se está acabando por la culpa de un papel.
Hay gente que pierden el cielo por unos dolaritos
mero Judas por 30 monedas vendió a Jesucristo.
Da pena decirlo pero hasta la religión es un negocio
corazones vacíos se llenan con la apariencia
existen hijos que matan a su padre por la herencia.
aquí sobrevive el más fuerte, y si tu mente es débil

el dinero compra tu conciencia ♫

####

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: