¿Qué se hizo Anahi?

19 Jul

En esta época que hay tantas clínicas, spas y productos cosméticos maravillosos y renovadores, a muchas mujeres se nos podría ir la mano fácilmente por tratar de hacer desaparecer esa arrugas por tantos asolearnos o simplemente para evitar que el paso del tiempo nos delate con la edad.

Y quizás una de los peores temores cuando estás pensando en hacerte una arregladita o ponerte botox u otro tipo de trabajo cosméticos modernos, es que no te parezcas a como todo mundo te ve. O que te desfiguren o cambie tu expresión.

Uno de los casos más sonados el año pasado fue la transformación de la actriz Rene Zellweger que en lo personal  solo en sus cintas como “Chicago” y ‘Bridget Jones’ la veremos como la conocimos…pues en quien se convirtió es una completa desconocida ahora.  Y aunque hubo fanáticos que dijeron que su talento seguía firme, aun sigue sin salir  proyecto alguno desde su cambio de cara.

renee_zellweger

Rene en el 2002 y luego en el 2014… cambió por completo su risa, mirada y su expresión. ¿La reconocerías si la vieras?

EL CAMBIO DE ANAHI EN PJ

La presencia de Anahí en los recientes Premios Juventud de Univision se hizo “topic trending” y no solo porque tiene millones de seguidores y esperaban su regreso a los escenarios tras haberse casado en abril con el Gobernador de Chiapas, México, sino porque de verdad su cara lucia muy diferente. Y siendo aun joven (33 años) no es entendible su cambio drástico de rostro, como lo podrás comparar en las fotos de abajo.

ANTES

image3

Aquí con su esposo Manuel Velasco hace 3 meses

AHORA

wisin

Este pasado 16 de julio en PJ con Wisin con quien cantó su nuevo tema “Rumba”.

No estoy en contra de las cirugías y cosméticos,  pero los artista sobre todo creo que tienen un compromiso muy grande con sus seguidores y son los primeros que se dan cuenta de dichas transformaciones.

anahi_miercoles

Así estaba hace unos meses atrás…

premios-juventud

En PJ se reecontró con Maite Perroni su compañera de RBD

La actriz y cantante se ve muy bonita,  luce con un rostro mas fresco y aduraznado, pero a mi parecer perdió la expresión y sonrisa que la caracterizaba.

¿Qué crees que se hizo esta vez Anahi?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: