Acá entre nos

Estrellas y bombones en FDS Chicago

Si no te pierdes El señor de los cielos # 3, y te gustaría conocer en Chicago algunos personajes de esta exitosa serie... aquí te revelo dónde podrás conocer al "Chema" y "Rutila" entre otros famosos...

¿Tienes planes para asistir este 2015 a Fiesta del Sol?  Elenco de El Señor de los cielos # 3 presentes este 2015.

Desde este próximo jueves 27 en Chicago, el barrio de Pilsen te recibirá con una gama de sabores, colores, diversión y mucho más en Fiesta del sol donde la familia entera podrá disfrutar de 4 días de entretenimiento en vivo, juegos mecánicos, feria de salud, pabellón de arte, talleres educativos  y los tradicionales antojitos mexicanos  que a todos nos encantan. Estos últimos son precisamente las delicias que anualmente me llevan a no resistirme a ir;  pero también entre las agradables y no menos antojadizas sorpresas este año me acaban de dar otra buena razón para asistir, ya que me confirmaron que viene una “mango” de hombre, uno que aunque muchos odiaran porque ser el enemigo emparentado de ” El Señor de los cielos”, pero como actor tiene mucho prestigio y sobre todo miles de seguidoras… me refiero a Mauricio Ochmann, quien estará presente junto  a otros famosos en este reconocido festival que está celebrando su cuadragésima tercera edición.

Fiesta del sol, organizado por el Pilsen Neighbors Community Council, es un evento anual muy apoyado por las grandes y pequeñas empresas porque tiene como finalidad principal el recaudar fondos para becas estudiantiles, y de esta forma ayudar a reforzar el futuro de nuestros jóvenes.

NBCUNIVERSAL CABLE UPFRONT -- "2015 Hispanic Group Upfront at Jazz at Lincoln Center on Tuesday, May 12, 2015" -- Pictured: (l-r) Raul Gonzalez "La Sorpresa de Tu Vida", Angelica Vale "La Sorpresa de Tu Vida" -- (Photo by: Dave Kotinsky/NBCUniversal Cable Entertainment)
Los conductores que harán realidad los sueños de los televidentes estarán en Chicago este próximo sábado 1 de agosto.

Durante los 4 días del festival habrá muchas cosas que hacer pero el fin de semana Telemundo tendrá conviviendo con nuestra comunidad al talento del  Noticiero Telemundo Chicago,  además el sábado estarán también presentes en su espacio los multifacéticos Angélica Vale y Raúl González, quienes son los anfitriones de “La Sorpresa de Tu Vida”,  un nuevo programa sabatino que ofrecerá a los televidentes la oportunidad de exponer y hacer realidad los sueños de sus seres queridos, Se rumora que cuando inicie podría llenar las pantallas caseras que dejara vacías Don Francisco en la cadena vecina.

FIESTA DEL SOL_00410 (1)

Y el domingo para cerrar con broche con muchos “likes”  o “me gusta” llegará “El Chema” Venegas, el también actor  de la cinta “A La Mala” Mauricio Ochmann y Carmen Aub, quien personifican a “Rutila Casillas”  la hija de  “El Señor de los Cielos # 3”, quienes estará firmando autógrafos y tomándose fotos con sus fans en la carpa de Telemundo.

¡La entrada es gratis! y es el único festival libre de alcohol. Más información en fiestadelsol

Fiesta del Sol 2015

Desde el jueves 30 de julio – al domingo 2 de agosto, 2015

1400 W. Cermak en Chicago.

mega-passes_july-15-to-july-30
Boletos para los juegos mecánicos con descuento disponibles en el 2026 S. Blue Island entre 9a.m. – 5p.m. antes del 27 de julio.

Acerca de marthasaldana

Durante más de 16 años Martha Saldaña, fue editora de la primer revista de entretenimiento del Medio Oeste de los Estados Unidos, TeleGuía de Chicago, quien tras la muerte de su fundador, y 3 décadas de existencia, cerró sus puertas. Martha sigue siendo hoy por hoy, una de las periodistas más reconocidas en "La Ciudad de los Vientos". Ha participado en segmento de farándula tanto en el Noticiero Telemundo Chicago, como en varias de las estaciones de Univision Radio Chicago, y programas locales de televisión como Pop TV Chicago, en el canal 25. Hasta el 2015 fue co-conductora junto a Yenia Herrera e Irma Campuzano de Chicago Latino TV, "Cosas de mujeres" que se transmitía por Mundo Fox Chicago los sábados. Durante un largo período, ocupó la posición de Personal Manager de la cantante y actriz mexicana Patricia Navidad, llevándole este rol a relacionarse con muchas más personalidades del medio artístico, el mundo del entretenimiento y el espectáculo a nivel internacional. Su columna “Acá entre Nos”, se publicó durante 17 años en TeleGuia y ahora continúa con su blog el único y más leído en Chicago, en la que con su propio estilo y picardía cuenta los pormenores del mundo del espectáculo que tan bien conoce. Desde 1999 hasta el 2015, fue parte fundamental del Festival Latino del Libro y La Familia, que fundó en Chicago el actor, productor y activista Edward James Olmos. Ha sido reconocida con varios reconocimientos entre ellos 2 importantes premios nacionales otorgados por la NAHP (Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas). Otras publicaciones con las que ha colaborado Saldaña son El imparcial Newspaper y Guía Telefónica, que fueron publicaciones hermanas de Tele Guía. Cabe resaltar que Martha fue parte del desarrollo del “Taller Actoral Tu Escenario", empresa de la que fue socio el productor mexicano Juan Osorio y el actor y empresario Saúl Gutiérrez. Tu Escenario Inc contó en su momento con Talleres de Actuación en Chicago y Miami. Aunado a TeleGuía, desde el 2012 maneja su propia empresa de Relaciones Públicas y contratación de talento artístico, y también colabora con Multi Latino Marketing Agency, INC como especialista en Social Media, estrategias promocionales y Relaciones Públicas.

0 comments on “Estrellas y bombones en FDS Chicago

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: