Acá entre nos Marthi...llazos

Los famosos más populares en Twitter

Descubre quiénes son los 20 famosos más influyentes en twitter en esta era en la que la la tecnología digital sobrepasa los límites de lo inimaginable.

Entérate quiénes son los más influyentes en la redes sociales

Tener más de un millón de seguidores en redes sociales no es fácil,  hay muchos famosos que no logran ni llegar al medio millón,  en la red del pajarito azul y son hasta galanes de telenovelas. Pero hay varios artistas latinos que basada en su popularidad y constante contacto con sus seguidores sobrepasan los 5 millones de «followers» y en esta primera lista la reina de la redes sociales es la cantante Shakira, seguida por la Diva del Bronx. Mas abajo podrás enterarte quién es es la cantante que domina esta red con más de 74 millones de seguidores y quiénes le siguen a esa segunda lista donde nada menos que el décimo  lugar sobrepasa los 30 millones de fanáticos.

Pretty-Shakira-Wallpapers-2
Shakira la latina más influyente de las redes sociales

Aquí iniciamos la primera lista de los 10 artistas latino más influyentes en las redes sociales en esta era de la tecnología digital  que sobrepasa los límites de lo inimaginable hace tan solos unos años atrás.
1.- El primer lugar lo tiene la cantante colombiana Shakira, quien es la latina líder de las redes sociales con 34.2 millones de seguidores solo en twitter.
2.- En el segundo puesto le sigue Jennifer Lopez, la puertorriqueña tiene 33.4 millones de seguidores solo en la red del pajarito.
Ricky Martin3 y 4.-El puertorriqueño Ricky Martin y el español Alejandro Sanz, ambos del Reality Musical «La Banda» que inicia por Univision el 13 de septiembre  a las 8/7p.m.,  cuentan con 12.6 millones cada uno.
5.-Paulina Rubio si nos sorprendió con sus 10.7 millones de seguidores que se ganó por estar como juez en The X Factor.
6.-Enrique Iglesias, el exitoso cantante español  mantiene al tanto de sus actividades a más de 9.3 millones de seguidores.
7.-La primera dama del estado mexicano de Chiapas y reconocida cantante y actriz  Anahi tiene ya más de 8.4 millones. de los mexicanos fue la primera en llegar al millón y se especulaba fueron comprados, algo que al parece no fue cierto.
8 y 9.- Thalia y Marc Anthony están empatados con 7.9 millones de seguidores cada uno.
10.- La última de esta lista es Eva Longoria, la actriz mexico-americana y activista  comunitaria quien tiene más de 7.3 millones.

CANTANTES, EL PRESIDENTE Y UN FUTBOLISTA

En esta lista más internacional, la «Number 1» es la cantante Katheryn Elizabeth Hudson, mejor conocida como Katy Perry. Veamos quienes le siguen.

Katy_Perry_-

1.- Katy Perry, la intérprete de Firework es la reina mundial y tiene actualmente más de 74.5 millones de seguidores.
2.- Justin Bieber. el cantante juvenil canadiense ocupa el segundo sitio con  66.8 millones.
3.- Barack Obama, presidente de Estados Unidos tiene más de 62 millones de seguidores.
4.- La cantautora americana Taylor Swift tiene 63.3 millones de “followers”.
5.-La cantante de Las Bahamas Rihanna subió,según una lista de Forbes, y ahora tiene 50.3 millones de seguidores.
6.- La neoyorquina Lady Gaga cuenta con más de 50.1 millones de «Little monsters» como ella les llama a sus fans.
7.- En la lista sigue el güero Justin Timberlake con 48.4 millones.
8.- A la presentadora de televisión Ellen DeGeneres la siguen más de 46.7 millones.
9.- Este puesto es para la «show woman» Britney Spears con más de 42.8 millones.
10.- Y al final de este otro listado está el futbolista más cotizado Cristiano Ronaldo con 37 millones de seguidores.

MARTHI…LLAZOS

1209591
Diego Luna ¿enamorado?

-El actor y productor de cine de origen mexicano, Diego Luna  vive un apasionado romance con la rubia modelo británica Suki Waterhouse, ex novia de Bradley Cooper. La pareja fue captada muy románticas en Los Ángeles y recientemente en Londres, donde él filma “Star Wars”. ¿Será que ahora si durara este nueva relación?

-Ahora se dice que para cuidad la imagen de Justin Bieber sus agentes  le han prohibido dar entrevistas para la televisión en vivo, por lo que está regrabando todas sus intervenciones para que después puedan ser editadas si la riega como siempre.

-Cristian Castro prepara gira con Aleks Synteks

-La «reina del rock» Alejandra Guzmán regresa a Chicago este viernes 28 de agosto. Boletos en las taquillas del Aragón.

_ El actor, cantante y productor Jano Fuentes, presentará este fin de semana (28-29 y 30 de agosto) el musical «Barbaria: El Tesoro más grande del mundo»,  con más de 30 actores en escena el Portage Theater, 4050 N Milwaukee (a las 6 p.m. cada dia. Informes en theportagetheater.com

-Para los seguidores del programa de Chicago Latino TV, pronto habrá excelente sorpresas y noticias…estén pendiente sábados a las 9:30 a.m. por Mundo Max Chicago.

lopez
Ignacio López Tarzo en Chicago

-El próximo fin de semana del 3 al 7 de septiembre se llevará acabo la tradicional Feria del libro de Giron Books, en el estacionamiemto del Sam’s Club en Cicero. Este año mi querido amigo Juan Manuel Girón tendrá como invitado especial para el corte del listón inaugural nada menos que al icono de la televisión mexicana, el querido y admirado actor Ignacio Lopez Tarzo. No faltes este 3 de septiembre a las 5:00 de la tarde en el 2601 S Cicero en la plaza ubicada en la Cicero y Ogden.

ACÁ ENTRE NOS ASÍ LO DIJO:

NickyJam (tras filmar el video de El Perdón con Enrique Iglesias)

«Amo haber hecho este video rodeado de mi gente la gente real, gente que lucha día día para salir adelante, que tiene sueños como todos nosotros, que da lo mejor de si día a día para conseguir sus cosas. Yo vengo desde bien abajo y quiero seguir demostrando que la pasión por lo que haces es el camino para llegar donde quieras».

Acerca de marthasaldana

Durante más de 16 años Martha Saldaña, fue editora de la primer revista de entretenimiento del Medio Oeste de los Estados Unidos, TeleGuía de Chicago, quien tras la muerte de su fundador, y 30 años de existencia, cerró sus puertas. Cabe reslatar, que Martha continúa siendo hoy por hoy, una de las periodistas más queridas y reconocidas en "La Ciudad de los Vientos". Durante su trayectoría ha participado en segmentos de farándula tanto en el Noticiero Telemundo Chicago, como en varias de las estaciones radiales de Univision Radio Chicago, así como en programas locales de televisión como Pop TV Chicago, por mencionar alguno. Hasta el 2015 fue co-conductora junto a Yenia Herrera e Irma Campuzano de Chicago Latino TV, "Cosas de mujeres" que se transmitía por Mundo Fox Chicago los sábados. Durante un largo período, ocupó la posición de Personal Manager de la cantante y actriz mexicana Patricia Navidad, llevándole este rol a relacionarse con muchas más personalidades del medio artístico, el mundo del entretenimiento y el espectáculo a nivel internacional. Su columna “Acá entre Nos”, se publicó durante 17 años en TeleGuia y ahora continúa con su blog el único y más leído en Chicago, en la que con su propio estilo y picardía cuenta los pormenores del mundo del espectáculo que tan bien conoce. Desde 1999 hasta el 2015, fue parte fundamental del Festival Latino del Libro y La Familia, que fundó en Chicago el actor, productor y activista Edward James Olmos. Ha sido reconocida con varios reconocimientos entre ellos 2 importantes premios nacionales otorgados por la NAHP (Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas). Otras publicaciones con las que ha colaborado Saldaña son El imparcial Newspaper y Guía Telefónica, que fueron publicaciones hermanas de Tele Guía. Cabe resaltar que Martha fue parte del desarrollo del “Taller Actoral Tu Escenario", empresa de la que fue socio el productor mexicano Juan Osorio y el actor y empresario Saúl Gutiérrez. Tu Escenario Inc contó en su momento con Talleres de Actuación en Chicago y Miami. Aunado a TeleGuía, desde el 2012 maneja su propia empresa de Relaciones Públicas, también desde diciembre 2019 se le puede escuchar en una de las estaciones de Univision Radio Chicago: en Amor 106.7FM donde los viernes tiene una segmento de los mejor del mundo de la farándula semanal junto a El Mau Mauricio.

0 comments on “Los famosos más populares en Twitter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: