Steve Harvey desde Chicago & ¡Silvia ya es mamá!

7 Sep

¿Cómo piensan realmente los hombres?

Parece ser que esta respuesta la podremos saber esta semana ya que el show de Steve Harvey regresa este martes 8 y miércoles 9 de septiembre en su cuarta temporada con dos días intenso de estreno por NBC Universal. Los programas, como nos reveló nuestro amigo Rey Rodríguez, quien es un conocido productor  de TV,   seguro darán mucho de que hablar por su interesante tema sobre “What Men  Really Think: Event” (Lo que los hombres realmente piensan: Evento). samuel_55e7843b9e32f_NUP_170549_0124_sm-810x410 Este miércoles podrán disfrutar de uno de los dos programas que fueron grabados semanas atrás en Chicago, en el que se verá las peripecias  y picardía de 150 mujeres quienes serán sorprendidas por 2,000 hombres sentados en el Oriental Theatre para responder las preguntas que toda mujeres siempre ha querido saber acerca de cómo piensan los hombres. Además las mujeres competirán en un juego tratando de adivinar cómo los hombres les responderán sus pensamientos, con la oportunidad de ganar unas vacaciones pagadas.

IMG_8326REY

El 9 de septiembre Harvey será el anfitrión del panel de hombres en el que estarán como invitados las personalidades Todd Chrisley, Bill Rancic, David Otunga de WWE y de la cadena Fox Geraldo Rivera,  para dar su opinión sobre el tema en el que  tratarán de analizar lo piensan las mujeres y desde la perspectiva de un hombre como lo entienden.

sep 9

Si tienes oportunidad de ver estos dos show, no te los pierdas, como nos dijo Rey, se sorprenderán de las preguntas y de cómo  realmente piensan los hombres, algo que podríamos las mujeres tomar como ventaja y cambiar nuestras estrategias de conquista y mantenimiento de una relación de cualquier tipo, digo yo. Ms/RR

ticket

MARTHI…LLAZOS

-El 21 de septiembre finaliza la tercera temporada de la exitosa serie El señor de los cielos, (Telemundo)  seguro que  “Aurelio Casillas” (Rafael ‘cosita” Amaya) se salvará con un trasplante de riñón de algún hijo no reconocido para estar como nuevo en la ya anunciada cuarta temporada. El que creo que ya no dura ni un día mas es el “Chema Venegas” (Mauricio Ochmann) quien ya dijo que no lo veremos en la  cuarta entrega, y no dudo le den el tiro de gracia por desertor, digo eso irónicamente porque me encantaba su actuación y tanto a mi como a sus miles de seguidores nos entristece que no lo veamos más con su cara de malvado maldito pero tan tierno y enamorado de la “Rutila” que se muere por otro.

sebastian ferrat

-Por cierto a quien seguro veremos en #ELDL4 -y también muy pronto en Chicago- es al “El Marcado” nuestro amigo Sebastian Ferrat, quien  estará del 21 al 2 de octubre ofreciendo en Chitown un taller de actuación intensivo para niños y adulto.. ¿Quién no quisiera tener dos semanas al enemigo de “Aurelio Casillas” como maestro? Para información llamar al 773-322-7330.

IMG_4729

_La actriz de”Mi corazón es tuyo” Silvia Navarro recibió este lunes el mejor regalo para una mujer, ya que se convirtió en madre de un hermoso y saludable niño.

La noticia fue dada a conocer por la agencia de relaciones públicas de la actriz ya que durante sus últimas semanas de embarazo solo dos fotos publicó  en su twitter, única red social en la que comparte noticias con sus fans.

Cabe resaltar que la guanajuatense no suele hablar de su vida privada por lo que durante su embarazo se creó  una  ola de rumores dudando sobre  su verdadero estado, por lo que en el mes de junio Navarro subió a su red social la foto en la playa para disipar dudas y más tarde  su agencia Talent on the road subió en la que posa con su mascota y se nota su avanzado estado de gestación.

Seguramente ahora sufrirá -como le pasó a la conductora de Univision Alejandra Espinoza-, la persecución digital de los medios y los fanáticos  de querer conocer a su primogénito.

Un galloUn gallo con muchos huevos..,

Este  4 de septiembre  se estrenó en varios cines de Estados Unidos la cinta animada mexicana  (Huevo Cartoon),  “Un Gallo con muchos huevos” interpretado por Toto (voz de Bruno Bichir, quien estuvo en Chicago pormociando dicha cinta). Una pelicula que recomendamos no solo por lo divertida sino  por el mensaje de reflexión tan positivo que deja al espectador.

la historia trata sobre Toto quien es el gallito más tierno del gallinero. El malvado dueño del rancho en el que vive trata de destruir su hogar y su familia, por lo que Toto se ve forzado a convertirse de “gallito” a un valiente Gallo de pelea. Es entonces cuando Toto y sus amigos (que cuenta con las voces de los actores mexicanos Angelica Vale, Maite Perroni, Omar Chaparro, Ninel Conde, Carlos Espejel) deberán de unir fuerzas demostrando que las sorpresas grandes, pueden venir en paquetes pequeños.

¡No se la pierdan!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: