Acá entre nos

El famoso hilo rojo ¿De què te protege? 

Hoy desperte con la sensaciòn que debia compartir algo en lo que personalmente creo. A los primeros famosos que vi usando el hilo rojo en la muñeca,  que ahora es tan popular, fue a Michael Jackson y Madonna. 

  Yo aún  no sabía  que el Kabbalah -o Cabalà en español- no era una religiòn y menos que su sabiduría ancestral estuviera abierta a todo el mundo sin importar religión  alguna. Hasta que mi amigo Marcos “Moshe” Santos me invitò a mi primer encuentro con el centro de Kabbalah en Chicago transformando mi espíritu y mi camino pero esa es otra historia que hoy no contaré. 

Pero lo que hoy si deseo compartir es porqué el uso del hilo rojo y la razòn por lo que se usa en la muñeca izquierda. 

 
El hilo rojo, que también  usan otros famosos como Paulina Rubio, Birtney Spear, Ashton Kusher entre muchos màs, ha sido usado desde hace siglos por los cabalistas,  ya que se cree que al usarse se realiza una conexiòn directa con Rajel la Matriaca, que representa el aspecto de protecciòn del mundo fisico, ya que el propósito de vida de la Matriarca fue el de poroteger y defender a sus hijos de la maldad. Para los cabalista Rajel evoca el elemento de protección del universo. Cada pieza de este hilo rojo producido por el Centro de Kabbalah se lleva a la tumba de Rajel, en Israel, y con el poder de Àlef Lámed Dálet, el hilo queda protegido e imbuido  con su escencia. 

  
Este se usa en la muñeca izquierda porque de acuerdo a los cabalistas es el lado receptor del cuerpo y el alma, sellando de esta forna la energia protectora adentro y al mismo tiempo interceptando las influencias negativas que existen en nuestro entorno. 

Así que si la mala vibra te preocupa o crees en la energia negativa.. Aqui tienes la razón  por la que millones de personas y famosos usan ahora el hilo rojo -para evitar las malas energias que nos impiden realizar nuestro potencial- y muchos usan no presisamente este hilo sino ya fabrican otros muy populares en diferentes modelos, tipos y hasta con santitos y otros adornos.  

Alejen las malas vibras…  Los quiero. Ms
 

Acerca de marthasaldana

Durante más de 16 años Martha Saldaña, fue editora de la primer revista de entretenimiento del Medio Oeste de los Estados Unidos, TeleGuía de Chicago, quien tras la muerte de su fundador, y 3 décadas de existencia, cerró sus puertas. Martha sigue siendo hoy por hoy, una de las periodistas más reconocidas en "La Ciudad de los Vientos". Ha participado en segmento de farándula tanto en el Noticiero Telemundo Chicago, como en varias de las estaciones de Univision Radio Chicago, y programas locales de televisión como Pop TV Chicago, en el canal 25. Hasta el 2015 fue co-conductora junto a Yenia Herrera e Irma Campuzano de Chicago Latino TV, "Cosas de mujeres" que se transmitía por Mundo Fox Chicago los sábados. Durante un largo período, ocupó la posición de Personal Manager de la cantante y actriz mexicana Patricia Navidad, llevándole este rol a relacionarse con muchas más personalidades del medio artístico, el mundo del entretenimiento y el espectáculo a nivel internacional. Su columna “Acá entre Nos”, se publicó durante 17 años en TeleGuia y ahora continúa con su blog el único y más leído en Chicago, en la que con su propio estilo y picardía cuenta los pormenores del mundo del espectáculo que tan bien conoce. Desde 1999 hasta el 2015, fue parte fundamental del Festival Latino del Libro y La Familia, que fundó en Chicago el actor, productor y activista Edward James Olmos. Ha sido reconocida con varios reconocimientos entre ellos 2 importantes premios nacionales otorgados por la NAHP (Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas). Otras publicaciones con las que ha colaborado Saldaña son El imparcial Newspaper y Guía Telefónica, que fueron publicaciones hermanas de Tele Guía. Cabe resaltar que Martha fue parte del desarrollo del “Taller Actoral Tu Escenario", empresa de la que fue socio el productor mexicano Juan Osorio y el actor y empresario Saúl Gutiérrez. Tu Escenario Inc contó en su momento con Talleres de Actuación en Chicago y Miami. Aunado a TeleGuía, desde el 2012 maneja su propia empresa de Relaciones Públicas y contratación de talento artístico, y también colabora con Multi Latino Marketing Agency, INC como especialista en Social Media, estrategias promocionales y Relaciones Públicas.

0 comments on “El famoso hilo rojo ¿De què te protege? 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s