¡Exclusiva! Ricky Martin pasea en Chicago como cualquier turista 

12 Oct

No cabe duda que aunque la fama no deje a muchos  famosos disfrutar de la vida como quisieran,  hay algunos que se arriesgan a salir cuando el tiempo se los permite,  como este bello artista y ser humano que admiro tanto y que hoy se cruzò en mi camino,  y aunque se me hizo conocido tardé un poco en reaccionar en quièn era. ¡Sí! me refiero a Ricky Martin, quien tras su exitoso concierto ayer domingo en el Allstate Arena de Chicago, – que me lo perdi-  el astro boricua se tomò la tarde de este lunes 12 de octubre, 2015 para recorrer el centro de nuestra ciudad en una bicicleta Divvy.

  
El clima de La Ciudad de los vientos que hoy en dia imperò, no tan habitual en otoño, le permitiò al famoso boricua disfrutar,  junto a un amigo en otra bici, de esta hermosa ciudad situada en el Medio Oeste de los Estados Unidos.

Justo ayer domingo -ya estando en Chicago-  el intèrprete de “Living la vida loca” compartiò en su cuenta de instagram una foto junto a sus hijos Valetino y Matteo con el mensaje… “My everything” y le di mi respectivo”like”  junto al de otros miles de seguidores.

  Cabe mencionarles Acá entre nos,  ¡que esta no es la primera vez que lo veo! Lo he visto de cerca en mi vida como 15 veces, en Acapulco, en el DF,  en Miami, y aqui en Chicago otro par de veces. Ahora me viene a la memoria, que un tiempo fui súper fanàtica de èl -aunque siempre lo he sido de Luis Miguel- hasta lo persegui por una foto en una de las series de Conferencias de Billboards, tras ser entrevistado por mi querida amiga  Leila Cobos… Y aunque -aquella ocasiòn- iba sola con mi compadre David Miranda con cámara lista en mano, Ricky no se detuvo ante mi suplicante peticiòn.  Después en unos Premios Lo Nuestro pude obtener la ansiada foto del recuerdo que hoy enmarca mi cover en mi página de facebook. 

  
Otra aventura màs -tomada con mucha madurez- Acá entre nos…

Una respuesta to “¡Exclusiva! Ricky Martin pasea en Chicago como cualquier turista ”

  1. Quincy febrero 10, 2016 a 5:03 AM #

    Hello, i think that i noticed you visited my blog thus i came to return the want?.I’m
    trying to to find issues to improve my site!I suppose its
    ok to use some of your concepts!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: