Mucho éxito y mucha belleza… mucha tristeza
Estas palabras parece que le caen encima como regadera de agua fría al mexicano Rafael Amaya, quien ha tenido mucho éxito en su carrera como actor gracias al personaje de «Aurelio Casillas» en la serie «El señor de los cielos» donde nadie se le escapa, la que lo traiciona no vive para contarlo y además nada le duele, ni la enfermedad. Aunque en la vida real parece que es otra la historia que vive el ojiverde, ya que al parecer no todo es miel sobre hojuelas, y en el amor la buena suerte no esta de su lado.

Según la revista TvNotas, se enteró que a fines de octubre el actor exclusivo de Telemundo fue ingresado a un hospital en la Ciudad de México en un estado de inconsciencia por una sobredosis de estupefacientes. Y la nota continua narrando que esto es el efecto de su estado anímico ya que tras haber sido abandonado por su ex prometida lAngélica Celaya, de 32, quien le fue infiel con el actor británico, Matt Ryan, de 34, con quien protagonizó la serie de NBC, “Constantine”, Rafa no se ha podido reponer de una gran tristeza.

Esto no es fácil de creer,,,, y si les pregunto a sus fans dirían ¿Esta loca la Angie, cómo cambió por otro al Rafa? creo que ni quien esté leyendo esto pudiera siquiera pensar que al apuesto actor que se encuentra en la cumbre de su carrera, le pudieran poner los cuernos, justo ahora que esta viviendo la fama en el nivel mas alto esperado por todo actor de telenovelas. ¿O sería que la descuido? Qué con las horas tan intensa de grabación ¿la dejó mucho tiempo sola? No lo sabemos, pero lamentablemente, lo que si sé Acá entre nos, es que esta no es la primera vez que le ponen los cuernos a este muñeco tan apapachador, buen mozo, buen actor, joven, corpulento, ricoooo… y mejor no digo más.. Recuerdo que hace varios años me lo encontré con Luz Elena Gonzalez en el Hotel Playa Suite en Acapulco, iban de la mano y se veían hermosos ambos y muy felices y estaban comprometidos en matrimonio. Semanas después, Luz Elena no pudo resistirse a los encantos de Luis Miguel y le puso los cuerno a Amaya, terminado con su intensa relación, por vivir un romance fugaz con «El Sol». Bueno Luz Elena creyó en su momento que era la elegida para esposa de LuisMiRey pero se equivocó y muy feo, porque también sufrió..
Regresando con este drama que quizás este viviendo el actor mexicano más cotizado del momento, de verdad no me lo imagino sufriendo, si fuera «Casillas» esto seria otra cosa y hasta nota roja hubiéramos leído. Pero si, muchos sabemos de los «cuernos» golpean duro, cuando se atraviesan no importa la belleza, la riqueza, lo bueno o malo que sea la persona, matan en vida, destruyen y solo el tiempo ayuda a volver a creer en uno mismo y valorarse.

Esperemos que como dice el comunicado de Telemundo, que mandó luego luego queriendo acallar murmuraciones, Rafael esté bien de salud y descansando tras las extensas jornadas de grabación de El señor de los cielos 4, que inicia en abril del 2016. Aunque valga la desinformación de los hechos, un twitt que envió Rafa el 30 de octubre nos dejó mucho que pensar…pues solo decía… «Regresando de la muerte»… esta serie seguro continuará… ¡ánimo Rafa!
Sofía Vergara y Joe Manganiello ¡La esperada boda del 2015!
Se sabe poco pero se especula mucho sobre cómo será la fiesta para celebrar el matrimonio de Sofia y Joe
el próximo 22 de noviembre en el Resort The Breares Palms Beach de Florida.
Se sabe que su familia que son como la mitad de los invitados vendrán de Colombia, teniendo un total de 800 invitados, música de su tierra, y muchas sorpreesas para sus invitados. Su hijo Manolo por supuesto se ha confirmado que será quien la entregue en el altar a su segundo esposo. Y su primer esposo -papá de Manolo- también esta invitado y confirmada su asistencia. ¡Felicidades!
Yo conocí a Sofía en 1995, cuando se graba en mi tierra la telenovela Acapulco, Cuerpo y Alma, que fue su debut en telenovelas con un papel pequeño -y el mio como extra también.- Sofía estaba igual de hermosa, era talla 1, recuerdo, pues yo estaba todo el tiempo en esas grabaciones con Paty Navidad. Los jueves o viernes salíamos a bailar todos al Baby’O, (la más famosa discoteque del puerto en las últimas décadas) ella se reservaba mucho pues era nueva en el equipo, y no tan sociable ni conocida en México como ahora, pero si llegue a hablar con ella varias veces.

0 comments on “RAFAEL AMAYA ¿EN CRISIS POR LA FAMA O EL DESAMOR?”