RAFAEL AMAYA ¿EN CRISIS POR LA FAMA O EL DESAMOR?

5 Nov

Mucho éxito y mucha belleza… mucha tristeza

Estas palabras parece que le caen encima como regadera de agua fría al mexicano Rafael Amaya,  quien ha tenido mucho éxito en su carrera como actor gracias al personaje de “Aurelio Casillas” en la serie “El señor de los cielos” donde nadie se le escapa, la que lo traiciona  no vive para contarlo y además nada le duele,  ni la enfermedad. Aunque en la vida real parece que es otra la historia que vive el ojiverde, ya que al parecer no todo es miel sobre hojuelas, y en el  amor la buena suerte no esta de su lado.

Rafael-Amaya-historia-Angelica-Celaya

La relación de Angélica Celaya y Rafael Amaya duró mas de 5 años y ya estaban comprometidos, cuando en abril de 2015 él dio a conocer que posponían su compromiso.

Según la revista TvNotas, se enteró que a fines de octubre el actor exclusivo de Telemundo fue ingresado a un hospital en la Ciudad de México en un estado de inconsciencia por una sobredosis de estupefacientes. Y la nota continua narrando que esto es el efecto de su estado anímico ya que tras  haber sido abandonado por su ex prometida lAngélica Celaya, de 32, quien le fue infiel con el actor británico, Matt Ryan, de 34, con quien protagonizó la serie de NBC, “Constantine”, Rafa no se ha podido reponer de una gran tristeza.

Angelica y Matt Ryan,

Angélica y Matt se conocieron en la serie Constantine que ambos protagonizaron para NBC

Esto no es fácil de creer,,,, y si les pregunto a sus  fans  dirían ¿Esta loca la Angie, cómo cambió por otro al Rafa? creo que ni quien esté leyendo esto pudiera siquiera pensar que al apuesto actor que se encuentra en la cumbre de su carrera, le pudieran poner los cuernos,  justo ahora que esta viviendo la fama en el  nivel mas alto esperado por todo actor de telenovelas. ¿O sería que la descuido? Qué con las horas tan intensa de grabación ¿la dejó mucho tiempo sola? No lo sabemos,  pero lamentablemente, lo que si sé Acá entre nos, es que esta no es la primera vez que le ponen los cuernos a este muñeco tan apapachador, buen mozo, buen actor, joven, corpulento, ricoooo… y mejor no digo más.. Recuerdo que hace varios años me lo encontré con Luz Elena Gonzalez en el Hotel Playa Suite en Acapulco, iban de la mano y se veían hermosos ambos y muy felices y estaban comprometidos en matrimonio. Semanas después, Luz Elena no pudo resistirse a los encantos de Luis Miguel y le puso los cuerno a Amaya, terminado con su intensa relación,  por vivir un romance fugaz con “El Sol”.  Bueno Luz Elena creyó en su momento que era la elegida para esposa de LuisMiRey pero se equivocó y muy feo, porque también sufrió..

Regresando con este drama que quizás este viviendo el actor mexicano más cotizado del momento, de verdad no me lo imagino  sufriendo, si fuera “Casillas” esto seria otra cosa y hasta nota roja hubiéramos leído. Pero si, muchos sabemos de los “cuernos” golpean duro, cuando se atraviesan no importa la belleza, la riqueza, lo bueno o malo que sea la persona, matan en vida, destruyen y solo el tiempo ayuda a volver a creer en uno mismo y valorarse.

rafael-amaya-hospitalizado1 sola

Esta foto circula en el Internet y según dicen alguien se la tomó en el hospital, pero no descarto que pudiera ser también la actuación de Rafael en alguna telenovela. No pudimos comprobar su veracidad. Pero ya sabemos que él esta bien.

Esperemos que como dice el comunicado de Telemundo, que mandó luego luego queriendo acallar murmuraciones, Rafael esté bien de salud y descansando tras las extensas jornadas de grabación de El señor de los cielos 4, que inicia en abril del 2016. Aunque valga la desinformación de los hechos, un twitt que envió Rafa el 30 de octubre nos dejó mucho que pensar…pues solo decía… “Regresando de la muerte”… esta serie seguro continuará… ¡ánimo Rafa!

RAFAEL AMAYA TWITT

Sofía Vergara y Joe Manganiello ¡La esperada boda del 2015!

Se sabe poco pero se especula mucho sobre cómo será la fiesta para celebrar el matrimonio de Sofia y Joe
el próximo 22 de noviembre en el Resort The Breares Palms Beach de Florida.

Se sabe que su familia que son como la mitad de los invitados vendrán de Colombia, teniendo un total de  800 invitados, música de su tierra,  y muchas sorpreesas para sus invitados. Su hijo Manolo por supuesto se ha confirmado que será quien la entregue en el altar a su segundo esposo. Y su primer esposo -papá de Manolo- también esta invitado y confirmada su asistencia. ¡Felicidades!

sofia-vergara-joe-manganiello-zoom

Yo conocí a Sofía en 1995, cuando se graba en mi tierra la telenovela Acapulco, Cuerpo y Alma, que fue su debut en telenovelas con un papel pequeño -y el mio como extra también.- Sofía estaba igual de hermosa, era talla 1, recuerdo,  pues yo estaba todo el tiempo en esas grabaciones con Paty Navidad. Los jueves o viernes salíamos a bailar todos al Baby’O, (la más famosa discoteque del puerto en las últimas décadas) ella se reservaba mucho pues era nueva en el equipo, y  no tan sociable ni conocida en México como ahora, pero si llegue a hablar con ella varias veces.

acapulco cuerpo y alma

Aquí Sofía Vergara en 1995 en una escena de “Acapulco, cuerpo y alma” con el actor y cantante colombiano Marcelo Cezan, en Playa Caleta. Productor Alberto Castro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: