Acá entre nos

Chabelo aclara los rumores ¿se va o se queda?

El longevo conductor aclara su sale o no su programa de Televisa tras 47 años al aire indeterminadamente...

Tras cuarenta y siete años de entretener a miles de mexicanos “En familia con Chabelo”  el programa matutino con mayor duración de Televisa conducido por Javier López , ¿está a punto de desaparecer?

Es el propio productor  nacido en Chicago que  habla en este vídeo abajo, para acallar los rumores que estaban tomando cada vez más fuerza en las redes sociales.

De niña no me perdía este programa los domingos al igual que mis hijas era una manera de despertar muy divertida, como olvidar las catafixias, uno de los momentos  más emocionantes del concurso, ya que o te llevabas un mejor regalo o perdías lo mejor por algo con menos valor, pero había que arriesgarse.

Creo que en la vida de la mayoría de los mexicanos, el personaje de Chabelo es historia, es recuerdo es tradición. Y lo que muchos de sus seguidores reclaman, es el hecho que siendo un icono de la televisión ¿Cómo es que el consorcio televisivo no haya pensado en despedirlo con un gran homenaje?

He leído varios de los comentarios por parte de los seguidores del programa que ha ido de generación en generación,  y al igual que ellos estoy segura que será una gran pérdida para la barra de entretenimiento, pues es uno de los pocos programas que aun muestran la esencia e inocencia de la niñez.

Acá entre nos hace algunos años atrás, por medio de su servidora Javier Lopez  Rodriguez dijo estar encantando de recibir una invitación y poder regresar a Chicago donde nació el  17 de febrero de 1935. Sería el Mariscal del Desfile de La Villita, pero se canceló su invitación por no ser tan popular o conocido en esta ciudad, según los dirigente de la Cámara de Comercio en esos años.

Aquí las palabras del propio Chabelo, “El amigo de los niños”.

 

Anuncios

Acerca de marthasaldana

Durante más de 16 años Martha Saldaña, fue editora de la primer revista de entretenimiento del Medio Oeste de los Estados Unidos, TeleGuía de Chicago, quien tras la muerte de su fundador, y 3 décadas de existencia, cerró sus puertas. Martha sigue siendo hoy por hoy, una de las periodistas más reconocidas en "La Ciudad de los Vientos". Ha participado en segmento de farándula tanto en el Noticiero Telemundo Chicago, como en varias de las estaciones de Univision Radio Chicago, y programas locales de televisión como Pop TV Chicago, en el canal 25. Hasta el 2015 fue co-conductora junto a Yenia Herrera e Irma Campuzano de Chicago Latino TV, "Cosas de mujeres" que se transmitía por Mundo Fox Chicago los sábados. Durante un largo período, ocupó la posición de Personal Manager de la cantante y actriz mexicana Patricia Navidad, llevándole este rol a relacionarse con muchas más personalidades del medio artístico, el mundo del entretenimiento y el espectáculo a nivel internacional. Su columna “Acá entre Nos”, se publicó durante 17 años en TeleGuia y ahora continúa con su blog el único y más leído en Chicago, en la que con su propio estilo y picardía cuenta los pormenores del mundo del espectáculo que tan bien conoce. Desde 1999 hasta el 2015, fue parte fundamental del Festival Latino del Libro y La Familia, que fundó en Chicago el actor, productor y activista Edward James Olmos. Ha sido reconocida con varios reconocimientos entre ellos 2 importantes premios nacionales otorgados por la NAHP (Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas). Otras publicaciones con las que ha colaborado Saldaña son El imparcial Newspaper y Guía Telefónica, que fueron publicaciones hermanas de Tele Guía. Cabe resaltar que Martha fue parte del desarrollo del “Taller Actoral Tu Escenario", empresa de la que fue socio el productor mexicano Juan Osorio y el actor y empresario Saúl Gutiérrez. Tu Escenario Inc contó en su momento con Talleres de Actuación en Chicago y Miami. Aunado a TeleGuía, desde el 2012 maneja su propia empresa de Relaciones Públicas y contratación de talento artístico, y también colabora con Multi Latino Marketing Agency, INC como especialista en Social Media, estrategias promocionales y Relaciones Públicas.

0 comments on “Chabelo aclara los rumores ¿se va o se queda?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: