Chabelo aclara los rumores ¿se va o se queda?

27 Nov

Tras cuarenta y siete años de entretener a miles de mexicanos “En familia con Chabelo”  el programa matutino con mayor duración de Televisa conducido por Javier López , ¿está a punto de desaparecer?

Es el propio productor  nacido en Chicago que  habla en este vídeo abajo, para acallar los rumores que estaban tomando cada vez más fuerza en las redes sociales.

De niña no me perdía este programa los domingos al igual que mis hijas era una manera de despertar muy divertida, como olvidar las catafixias, uno de los momentos  más emocionantes del concurso, ya que o te llevabas un mejor regalo o perdías lo mejor por algo con menos valor, pero había que arriesgarse.

Creo que en la vida de la mayoría de los mexicanos, el personaje de Chabelo es historia, es recuerdo es tradición. Y lo que muchos de sus seguidores reclaman, es el hecho que siendo un icono de la televisión ¿Cómo es que el consorcio televisivo no haya pensado en despedirlo con un gran homenaje?

He leído varios de los comentarios por parte de los seguidores del programa que ha ido de generación en generación,  y al igual que ellos estoy segura que será una gran pérdida para la barra de entretenimiento, pues es uno de los pocos programas que aun muestran la esencia e inocencia de la niñez.

Acá entre nos hace algunos años atrás, por medio de su servidora Javier Lopez  Rodriguez dijo estar encantando de recibir una invitación y poder regresar a Chicago donde nació el  17 de febrero de 1935. Sería el Mariscal del Desfile de La Villita, pero se canceló su invitación por no ser tan popular o conocido en esta ciudad, según los dirigente de la Cámara de Comercio en esos años.

Aquí las palabras del propio Chabelo, “El amigo de los niños”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: