Acá entre nos

Una década de espera: Star Wars.. y Marthi_llazos

Quizá el regreso de la saga más esperada no cumpla todas las expectativas de sus fans, como lo confirma su director, pero de que será muy divertida de eso no hay duda. Pau Rubio muestra su abultado vientre, y Angelique Boyer tiene 3 galanes confirmados. Mis favoritos de La Banda en su recta final.

1353282

Si has esperado una década para que la nueva entrega de la saga “Star Wars”  cumpla tus expectativas, cambia tus pensamientos porque el director de “The Force Awakens” J.J. Abrams,  dijo que no las cumplirá pero el  séptimo episodio ofrecerá grandes actuaciones, efectos visuales, música “que te rompe el corazón y lo eleva”, además de una historia, personajes y criaturas que son nuevas, pero que se siente que encajan en el universo creado por George Lucas en la película original de 1977.

Además el esperado regreso de “La Guerra de las Galaxias”,  que estrena el 18 de diciembre, no es apto para los niños pequeños ya que tendrá una clasificación PG-13 debido a escenas de violencia en este filme de ciencia ficción, aunque tal designación advierte a los padres que algunas escenas serían inapropiadas para menores de 13 años, pero no restringe su asistencia.

Aquí comparto un vídeo que me pareció muy interesante pues lo hicieron especialmente para quienes no saben nada de la saga, así que cuando acompañen a uno de los  fieles seguidores puedan entender la nueva entrega.

Una repasada de Las Guerra de las galaxias:

 

MARTHI..LLAZOS:

_GranFinal_ la banda

Este domingo quedaron  solo 8 jóvenes en la semifinal de La Banda (Univision), pero el próximo domingo 13 que es la gran final, solo serán elegidos cinco de estos talentosos chicos, para integrar el grupo juvenil del momento, aun sin nombre.

Mis favoritos en la reñida competencia son: Erick, Christopher, Zabdiel, Joel y Richard.

Johann  Vera fue el eliminado esta semana, pero Ricky Martin le recalcó varias veces que no se preocupara porque recibiría su apoyo fuera de La Banda, por lo que su futuro -si se cumplen dichas palabras- luce muy prometedor.

Además durante esta recta final se dio a conocer que arrancan pronto las audiciones para La Banda 2016, que esta vez admitiría la participación del sexo femenino, así que a prepararse que recorrerán todo el país buscando esos talentos y aquí en Chicago hay muchos.

paulina
Paulina Rubio  luce  ya su adultadito vientre
  • A la cantante mexicana Paulina Rubio ya se le nota su embarazo y no lo puede ocultar, por lo que durante el concierto Gran Slam llevado a cabo en la ciudad de Miami, donde radica, se le vio muy radiante con la espera de su segundo hijo y primero de su relación con Gerardo Bazúa, a quien conoció en La Voz México. “La chica dorada” no desea saber el sexo de su bebè por lo hasta que nazca su segundo hijo sabremos si es niña o niño, como se lo reveló en exclusiva a ¡HOLA!! Junto con esta bella y tierna foto en la que se le nota aun más su embarazo y esta con su pareja y Andrea, (4)  el hijo que tuvo con su ex esposo Colate.  
  • A partir de enero nuestro querido amigo el productor mexicano Reynaldo López, regresa a tomar la batuta del programa de Televisa HOY, -que  se trasmite en Estados Unidos por Univision- que cambiará un poco su elenco, aunque  Galilea Montijo y Andrea Legarreta si se quedan.
  • La actriz Betty Monroe,  quien era exclusiva de TV Azteca, ya salto de televisora y será la protagonista de la nueva telenovela de Juan Osorio, “Sueño de amor”, que llevará como pareja el chileno Cristian de la Fuente.
  • ¿Se acuerdan de Lazos de amor, famosa historia que protagonizara Lucero?  Pues en el 2016 quien encarnará el papel de las trillizas es nada menos que Angelique Boyer, bajo el nombre de “Como tres gotas de agua”, y sus galanes serán nada menos que su novio Sebastian Rulli, David Zepeda y Javier Jattin.
Como_Tres_Gotas_de_Agua_Protagonistas_Masculinos
Los 3 galanes de Angelique: Sebastian Rulli, David Zepeda y Javier Jattin

 

 

Anuncios

Acerca de marthasaldana

Durante más de 16 años Martha Saldaña, fue editora de la primer revista de entretenimiento del Medio Oeste de los Estados Unidos, TeleGuía de Chicago, quien tras la muerte de su fundador, y 3 décadas de existencia, cerró sus puertas. Martha sigue siendo hoy por hoy, una de las periodistas más reconocidas en "La Ciudad de los Vientos". Ha participado en segmento de farándula tanto en el Noticiero Telemundo Chicago, como en varias de las estaciones de Univision Radio Chicago, y programas locales de televisión como Pop TV Chicago, en el canal 25. Hasta el 2015 fue co-conductora junto a Yenia Herrera e Irma Campuzano de Chicago Latino TV, "Cosas de mujeres" que se transmitía por Mundo Fox Chicago los sábados. Durante un largo período, ocupó la posición de Personal Manager de la cantante y actriz mexicana Patricia Navidad, llevándole este rol a relacionarse con muchas más personalidades del medio artístico, el mundo del entretenimiento y el espectáculo a nivel internacional. Su columna “Acá entre Nos”, se publicó durante 17 años en TeleGuia y ahora continúa con su blog el único y más leído en Chicago, en la que con su propio estilo y picardía cuenta los pormenores del mundo del espectáculo que tan bien conoce. Desde 1999 hasta el 2015, fue parte fundamental del Festival Latino del Libro y La Familia, que fundó en Chicago el actor, productor y activista Edward James Olmos. Ha sido reconocida con varios reconocimientos entre ellos 2 importantes premios nacionales otorgados por la NAHP (Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas). Otras publicaciones con las que ha colaborado Saldaña son El imparcial Newspaper y Guía Telefónica, que fueron publicaciones hermanas de Tele Guía. Cabe resaltar que Martha fue parte del desarrollo del “Taller Actoral Tu Escenario", empresa de la que fue socio el productor mexicano Juan Osorio y el actor y empresario Saúl Gutiérrez. Tu Escenario Inc contó en su momento con Talleres de Actuación en Chicago y Miami. Aunado a TeleGuía, desde el 2012 maneja su propia empresa de Relaciones Públicas y contratación de talento artístico, y también colabora con Multi Latino Marketing Agency, INC como especialista en Social Media, estrategias promocionales y Relaciones Públicas.

0 comments on “Una década de espera: Star Wars.. y Marthi_llazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: