Mauricio Ochmann està en Chicago trabajando y Aislinn vino a acompañarlo

8 Dic

Desde este pasado sàbado 5 de diciembre el actor mexicano Mauricio Ochmann y su novia la también  actriz y modelo Aislinn Derbez se encuentran en el Medio Oeste de los Estados Unidos ¿Què los trajo a Chicago? 

  
La incognita de cuàl es el motivo principal que los trajo a “La Ciudad de los vientos” se ha ido revelando conforme siguen compartiendo fotos de su estancia en esta ciudad.

¿De luna de miel? Descartado, ¿còmo turista?  ya sabemos que no es el motivo principal, ya que las siguientes fotos venian con los mensajes de “Shooting in Chicago” por lo que ya entendemos que Mauricio està trabajando en un nuevo proyecto y la hija de Eugenio Derbez, vino a acompañarlo.

   
 Aquì les dejo las primeras imágenes de su primer viaje -como pareja- a Chicago ya que ambos habian venido por separado antes. A Aislinn la entrevistamos el año pasado cuando vino a promover la película a “La Mala” donde naciò el amor de esta parejita. Y a Mauricio lo conocimos el verano pasado en Fiesta del sol,  donde Telemundo lo promoviò por su papel de “El Chema Venegas” su exitoso papel en El Señor de los cielos 3. 

   
  
    

    
   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: