¡Sorprende casamiento de Daisy Fuentes! 

27 Dic

 Mientras todo mundo estábamos preparàndonos para celebrar la Navidad,  la conductora de La Voz Kids (Telemundo) Daisy Fuentes (49) se casaba con el cantante oriundo de Chicago Richard Marx (52) en Aspen, Colorado el pasado día 23 de diciembre,  sorprendiendo con esta nueva uniòn tras pocos meses de noviazgo. 
  
Fue hasta este sábado -un día después de navidad- que la pareja, que dice sentirse muy dichosa,  compartiò en sus redes sociales varias fotos de la boda. 

  

Muchos sabràn que en cuestiones de amor  Daisy  viviò un tórrido romance de varios años -con ruptura y nuevos intentos-  con Luis Miguel y estuvo casada de 1991-1995 con el actor y modelo Timothy Adams. Por su parte el cantante de “Should’ve Known Better”  estuvo casado por 25 años con la protagonista  de “Dirty Dancing” Cynthia Rhodes y procrearon 3 hijos. 

Como caso curioso tanto a Daisy como a Richard los conoci -en distintos años- en los famosos Festivales Acapulco, que reunian a los mejores artistas del mundo de la música y la farándula. Recuerdo perfecto que ahi Daisy conoció a Luis Miguel donde quedaron flechados por cupido e iniciaron una historia de amor que los marcò a ambos. Y Richard,  quien tenía una melena impresionante, estaba en su mejor momento de su carrera con el éxito “Right here waiting” que le dio un Grammy en los años 80’s. En esa época me tomé una foto con él en una discoteca de la Costera Miguel Alemàn -que ya no recuerdo  su nombre de tantos que ha cambiado pero que estaba frente al Hyatt-, y recuerdo que lo que más 
me impresionò fue su baja estatura y su egocentrismo. 

   

  

   

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: