¡Chicago recibirá el 2016 con una celebración inolvidable!

31 Dic

Desde hace años me preguntaba por qué siendo Chicago una ciudad tan importante no tenia una celebración impresionante para recibir el año nuevo. ¿Por el frío? No lo creo, Nueva York es frío y no le impide ser reconocida como uno de los destinos más famosos y asombrosos para celebrar y recibir a lo grande -y congelados- un nuevo año. Y si Dubai se convirtió ya también en otra ciudad soñada  -y aun más cara que NY- con  su millonaria pirotecnia que  ha deslumbrado al mundo, ¿porqué “La Ciudad de los vientos” no podría estar en esa lista? Así que por primera vez se devela “Chi-Town Rising”, nombre que le dieron a este evento que escribirá ahora una nueva historia en nuestra ciudad.

 

 

Las cadenas NBC y Telemundo transmitirán la celebración de 2016 con un evento al aire libre como jamás se ha vist, que en inglés será animada por Mario Lòpez y en español por Penélope Menchaca y María Elena Ponticiello.

 

 

Esta celebración épica, consistirá en un espectáculo musical entre los que resalta la presentación del grupo Chicago, entre otros. Habrá además fuegos pirotécnicos y el alza de una estrella luminosa sobre la fachada de un reconocido Hotel localizado en Wacker Dr.

 

El famoso y legendario Chicago y autor del éxito “If You Leave Me Now” será uno de los grupos que animará la majestuosa celebración.

El evento podrá disfrutarse a lo largo del río Chicago entre la Avenida Michigan y Columbus Drive donde habrá tres escenarios musicales amenizando el levantamiento de una gran estrella gigante en el cielo de la ciudad.

 

La acción comenzará a las 7 p.m. con 4 horas de entretenimiento musical en el escenario principal animado por el talento de KISS-FM. Justo a las 11 de la noche  iniciará la transmisión en NBC 5 y Telemundo, teniendo como anfitrión a Mario Lopez y teniendo como invitados a los grupos American Authors y la legendaria banda Chicago.Al inicio de la cuenta regresiva la estrella subirá los 36 pisos del Hyatt Regency y culminará con espectaculares fuegos pirotécnicos sobre el cielo de Chicago, que será visto a los largo d ela Wacker y hasta el Navy Pier que antes era el sitio de festejo y vista de estas luces.

La celebración realizada por la empresa Arena Partners busca posicionar a Chicago como un destino favoritos de año nuevo.

La temperatura que se espera es de 22 grados F, así que arroparse bien y recibir un 2016 felices de haber vivido una gran experiencia que cambiará las celebraciones en esta gran ciudad.

Más detalles en Chi-Town Rising

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: