Protagonistas que se enamoran de tanta pasiòn en el set

24 Mar

CUANDO LOS BESOS PASAN DE LA FICCIÓN A LA REALIDAD

“En la telenovela los besos son el corazón de la emoción”

A pesar que los actores dicen que cuando están interpretando alguna telenovela las emociones que viven con sus personajes se quedan en el set, lo cierto es que en cuestión de momentos románticos  lo dudamos -según es solo un puente de pasión que une a dos intérpretes solo en un guión- pero nunca podrán admitir si es ahí donde muchas veces ésta cercanía física hace que nazca algo más y se lleve fuera del set, como ha pasado en muchas ocasiones en el mundo de este arte de las lágrimas, risas… y amor. 

¿BESOS REALES O DE FICCIÓN?
Se dice que un beso de ficción se basa en una técnica de trabajo que al acercarse los labios, solo se pretende -como objetivo final-, avivar el encantamiento de los espectadores -no de los actores- por la historia que se cuenta. Antes,  una de las técnicas era apretar los dientes y unir los labios, algo que en el siglo XXI ya poco se ve y se hace pues para que se vea muy real  el momento más esperado en una historia, el beso ahora debe verse hasta estilo francés -con metida de lengua y traspaso de saliva-.  Esa en la mejor actuación moderna. Y recuerdo que el primero que vi así -de este estilazo- fue uno de William Levy con Ximena Navarrete cuando protagonizaron “La Tempestad”, esos besos eran tan reales que por algo ahí también corrió un rumor -y fotos- de que la pasión se salió del foro de grabación.

william levy y jimena navarrete           ximena y william

A través de los años hemos visto como, parejas en telenovelas -aunque estén comprometidas o tengan una relación de noviazgo con alguien más-  su química no pueden evitar traspasar las pantallas y ese amor que proyectaban de ficción pasa a ser real.

Creo que personalmente el caso que más me impactó en el 2005 no fue en una telenovela sino en una cinta hollywoodense. Bran Pitt y Jennifer Aniston, eran una de las parejas casadas -desde hacia 5 años- más queridas y famosas del momento. ¿Pero qué pasó?, la realidad no la sabemos pero tras Brad y Angelina Jolie protagonizar Mr & Mrs Smith, y hacer escenas muy candentes y apasionadas, éste abandonó a Aniston y meses mas tarde ya no escondió su apasionado romance con la bella Jolie, con quien ahora tienen seis hijos -tres adoptivos y tres biológicos-.

MR SMITH

Aquí algunos de los famosos que la actuación de sus personajes en telenovelas los llevo a escribir una historia de “Amor Real” en su vida personal.

Humberto Zurita y Christian Bach

En los 80 el galán de las telenovelas era Humberto Zurita y desde Argentina había llegado una rubia barbie Christian Bach, quienes iniciaron su romance en la telenovela ‘Soledad’ en 1981. La pareja llegó al altar en 1986 y fruto de ese amor nacieron los guapísimos Sebastian y Emiliano.

Humberto Zurita y Christian Bach Humberto Zurita y Christian Bach1

Catherine Siachoque y Miguel Varoni

Una de las parejas más estables del medio artístico y consagrados actores se enamoraron en la telenovela “Las Juanas” en 1997 y llegaron al altar en 1999.

varoni

Thalía y Fernando Colunga
Esta pareja protagonizó “María la del Barrio”, y tuvieron una relación sentimental que sólo duró 10 meses ya que siempre se ha rumorado que Colunga prefiere de pareja a personas de su mismo sexo, aunque el galán siempre lo ha negado. (Que alguien le ayude  a salir del “closet” – si acaso es- ahora es muy común y aceptado).

clunga y tha;ia

Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán

En 1992, miles de hogares mexicanos sintonizaron la telenovela ‘Baila conmigo’, producción protagonizada por Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo. La pareja se casó 2 años después del citado melodrama. Ahora tiene 5 hijos, los dos pequeños son mellizos y nacieron en el 2014.

bibi-geelos-i-abiby Gaytna

Angelique Boyer y José Alberto Castro

Aunque este romance no se dio por medio de la actuación si se dio en un set. El reconocido productor José Alberto ‘El Güero’ Castro le dio su primer protagónico a Angelique Boyer en la telenovela ‘Teresa’, proyecto tras el cual comenzaron a salir y lograron materializar su amor por varios años. Por cierto, El Güero’ Castro también le dio su primera oportunidad a Sebastian Rulli en “Rubi” y luego en “Teresa”.

Mexico, D.F (22/03/2013).-Celebracion del Gala Moda Nextel 2013 en el Colegio de las Vizcaínas. PHOTOAMC.

Jencarlos Canela y Gaby Espino

Los actores Jencarlos Canela y Gaby Espino se conocieron durante las grabaciones del la telenovela ‘Más sabe el diablo’, sin embargo, en ese entonces surgieron rumores de un posible idilio, pero los actores siempre lo negaron, ya que Gaby estaba casada con Cristóbal Lander, por lo que tiempo después dieron a conocer su amor y tuvieron un hijo, ahora están separados.

espino y canela

Christian Meier y Génesis Rodriguez

Bien dice este actor peruano que sus besos de telenovela siempre han sido bien reales, durante la súper producción “Doña Bárbara”, Christian Meier y la hija de Jose Luis Rodriguez, el set y cupido los flechó.. Ni las críticas recibidas, ni la diferencia de edad fueron obstáculo para disfrutar de su amor por más de un año.

genesis-rodriguez-nunca-olvida-jpg_604x0

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva

El actor Eduardo Santamarina, si que se enamoraba con cada una de sus protagonistas, así de la televisi ón a la vidar real vivió grandes amores con Itatí Cantoral, Susana González y con Mayrín Villanueva, con ésta última nació un romance en 1997 en ‘Yo amo a Juan Querendón’. Ella estaba casada con el actor  Jorge Poza  y  se divorcio en el 2008;  en el 2009 contrajo matrimonio con el veracruzano y aún siguen casados… (y él no ha grabado otra novela).

santamarina-mayrin-300x350

Michelle Vieth y Héctor Soberón
“Mi pequeña traviesa” fue el escenario donde se enamoraron Michelle Vieth y Héctor Soberón… en ese tiempo Soberón vivia con Gretel Valdéz pero la ficción ganó a la realidad. En el 2002 se casaron, pero su matrimonio duro solamente 2 años. “No sabía si estaba enamorado en la ficción o si lo que sentía era ya real” dijo Héctor. -michelle-vieth-hector-soberon

Ana Layevska y Rafael Amaya
Después de protagonizar “Las Dos Caras de Ana”, Ana Layevska y Rafael Amaya se involucraron en un apasionado romance en la vida real… Sus seguidores se entristecieron cuando después de 4 años, su relación llegó a su fin.

rafael_amaya_ y ana

Aylín Mujica y Gabriel Valenzuela

Otra pareja que se enamoró mientras actuaba en una telenovela, fue la cubana Aylín Mujica y Gabriel Valenzuela… Si bien ya no están juntos, este romance surgió en las grabaciones de la producción “Niños Ricos, Pobres Padres”. En ese tiempo el vivía el era novio de la actriz mexicana Katie Barberie, quien lo acusó públicamente de haberle sido infiel. Aylin, dijo a la prensa que Gabriel le dijo que había terminado mucho antes su noviazgo con Barberie.

aylin mujica

Gabriel Soto y Geraldine Bazán
Esta pareja recién casada y con dos hijas, se conocieron en 2007 en el set de “Bajo Las Riendas Del Amor”, donde nació su gran amor.

abriel Soto y Geraldine Bazán

Elizabeth Gutiérrez y William Levy

Esta pareja la conocimos cuando ambos participaban en el reality show “Protagonistas de Novela 2″… Un flechazo inmediato que no pudo ocultarse, y después de varias separaciones, y rumores de romances clandestinos de William con cada una de sus protagonistas, (Mariana Torres, Maite Perroni, Jacqueline Bracamontes y Ximena Navarreta, por mencionar algunas) pero a pesar de eso aún el amor y sus dos hijos los tiene unidos.

protagonistas-1031

Esta pareja se conoció en el 2002 en el realty show “Protagonista de novelas 2” que produjo Telemundo. Desde ahí iniciaron un romance que los ha mantenido durante 16 años unidos aunque en un sube y baja..

Rafael Amaya y Angélica Celaya
El famoso Aurelio Casillas “El señor de los cielos” volvió a caer en las garras del amor en un set, y fue en el 2010 durante la grabación de la novela “Alguien te mira” donde conoció a Celaya con quien mantuvo un romance de cinco años, hasta que ella se enamoró del actor británico Matt Ryan, su coprotagonista en la serie de NBC “Constantine”.

rafael-amayay angelia

Angelique Boyer y Sebastian Rulli
Fue en la telenovela “Lo que la vida me robó” que esta pareja ya no pudo resistir su atracción, y así Angelique terminó con Jose Alberto y Sebastian, que ya se había separado de la conductora de Sabadazo Cecilia Galeano, decidieron continuar con el amor que protagonizaban en la ficción transformándolo en real.

SBASTIANNY nAGELICA BOYER2SBASTIANNY nAGELICA BOYER

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez

Los actores Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez trabajaron en la telenovela ‘Fuego en la sangre’, donde nació la llama del amor, pero se mantuvieron en silencio.  En 2007 años más tarde llegarían al altar en una muy emotiva ceremonia y ahora son padres de mellizos.

Holafyego en la sangre

 

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos

Sebastián Caicedo se enamoró de su compatriota Carmen Villalobos (2007) luego de grabar “Nadie es eterno en el mundo”, donde fueron pareja y un año después hicieron este amor realidad. Este par de bellos comparte su amor en redes sociales y están considerados una de las parejas más estables.

catalina sin senos

Ana Brenda e Iván Sánchez
La actriz mexicana no pudo evitar caer rendida de amor ante el actor español Iván Sánchez, a quien conoció en “Lo Imperdonable”, con quien le tocó realizar escenas candentes que llevaron posteriormente a la vida real. Por cierto, esta historia fue el refrito de La Mentira que protagonizó Kate del Castillo, con quien se dice también Iván mantuvo un romance que nació en La Reina del sur.

ana e ivan

Esta pareja que en el 2015 se conociera en un set ya no oculta su amor. El se está divorciando.

Gretel Valdez y Horacio Pacheri
La actriz mexicana Gretel Valdez, antagonista de “Lo imperdonable”, llevaba un año de romance con el actor argentino Horacio Pancheri. Horacio recién recibió la oportunidad de su primer protagonico en “Un camino hacia el destino”, novela que se transmite por Univision y en la que su pareja es la juvenil Paulina Goto, con quien se rumora ha iniciado un romance. Y la pareja logra transmitir el amor a través de suss besos y sus coqueteo en la pantalla chica.  Se dice que Goto fue la razón por la que el ojiverde eliminó todas las fotos en pareja en su instagram con Gretel,  mientras  ella dejo algunas.

grettel-valdez-cancela-boda-horacio-pancheri-hijo-fotos-4

Así compartían Gretel y Horacio su amor en las redes sociales hasta febrero del 2016

gOTO

Goto y Pacheri proyecta su química en pantalla.

Acá entre nos, estos son solo algunos de los romances que nacieron en un set, pero la lista es inmensa. Y trás este recuento ¿Crees qué los artistas cuando se dan besos en las telenovelas,  no sienten nada?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: