Imagen

¡Omar Chaparro un Compadre a todo dar!

22 Abr

La cinta COMPADRES que protagoniza el mexicano estrenó HOY en varias salas de Estados Unidos

 

Omar Chaparro,Enrique Begne, Joey Morgan, Camila Sodi, Erick Elias attend Pantelions Compadres

Omar, Enrique Begne, Joey Morgan, Camila Sodi y Erick Elias.  Photo by Todd Williamson/Getty Images for Pantelion Films

 

Omar Chaparro es reconocido por tener un sentido del humor muy peculiar, el que refleja todos los días en redes sociales,  pero para darle un giro a su carrera artística cuando le hicieron llegar el guión de “Compadres”, quedó encantado que hasta aceptó ser además de protagonista,  productor ejecutivo de la cinta que estrenó este 22 de abril en Estados Unidos.

En entrevista telefónica desde Los Ángeles, California, después de que un dia antes perdiera el vuelo que lo traería a  Chicago a promoción, Omar no dice de entrada estar muy satisfecho con la cinta y sobre todo con  su personaje de “Eduardo Garza”,  un policía mexicano honesto que debe mostrar al mundo que es inocente.

Sobre esta nueva faceta de actor serio –aunque a veces hace reír-  Chaparro nos da su punto de vista tal y cual su nuevo papel.  “Salgo un poco de la comedia, para hacer una película de acción – más que cómica-.  Verdadera,  auténtica, de alguna manera reinventándose en la acción, un género que hace mucho tiempo no se manejaba en el cine nacional (mexicano). Y feliz de mostrar esta otra cara,  de un actor más serio, ya que mi personaje es un héroe de acción, que va más es serio, aunque hay momentos que te ríes”,  recalca.

La película co-producción de Pantelion Films, en la que además actúan el joven  americano Joey Morgan,  Erick Elias, Camila Sodi, Eric Roberts, Kevin Pollak y Héctor Jiménez está basada en la tragedia además en los personajes de narcotrafico que están muy de moda.  “Es una historia fuerte pero que tiene venganza, drama, amor, y elementos que la hacen una película muy divertida” dice el actor además que en una de las escenas más estresante –por no estar acostumbrado- fue los candentes  besos que se tuvo que dar con “Maria” Aislinn Derbez, por la que inicia el verdadero conflicto de la cinta.

CAMILA SODI

Camila Sodi, es la heroína de la cinta  Compadres. Photo by Todd Williamson/Getty Images for Pantelion Films

El conductor del programa Sabadazo, también nos dijo que cuando recibió el guión no lo pensó dos veces en formar parte del filme,  y luego el productor  Francisco González Campean, lo invitó a integrarse  como productor asociado,  y a raíz de esto se hicieron una productora que se llama Gordo y Chaparro. Que fue muy beneficioso para él porque le dio mucha libertad y voz  dentro de la película. “Me permitieron improvisar, meterme algunas cosas al guión, montar la coreografía de las peleas sobre todo, como toda mi vida entrené kárate eso hizo que formaramos un gran equipo”.

Sobre “Vic” un hacker americano de 17 años papel encarnado por  el actor Joey Morgan, quien por cierto es de Chicago y tiene en la actualidad 22 años,  Omar dijo:

“Fue muy divertido –trabajar con él- porque hicimos clic inmediatamente, leímos el guión juntos y nos fuimos a comer,  y se nota en la pantalla, porque a la hora de ensayando cambiábamos los diálogos, siempre respetando la idea y estructura de la película, pero cuando tienes tan bien agarrados los personajes y tienes eso,  le da mucho más realismo y naturalidad a las escenas.

522524508.403196507

Omar Chaparro Photo by Todd Williamson/Getty Images for Pantelion Films

OMAR Y SUS ESCENAS:

¿Cuál fue lo más difícil durante el rodaje?

“El beso al inicio con Aisliin Derbez y la pelea en el bar al final ya que estaban pasando muchas cosas a la vez y esa escena no podía repetirse”

¿La escena más divertida?

“Las peleas estuvieron muy divertidas”

¿La escena que más repetiste?

La pelea con el chavo irlandés en la tienda. Esa escena se repitió varias veces.

¿Alguna escena qué no te haya gustado cuando la viste en la pantalla?

“Los flash back innecesarios que los ponen cuando acaba de pasar algo, y no es necesario que le recordamos a la audiencia”.

¿Las escena que quisiste repetir pero no te dejaron?

“El beso” (con Aisliin) –y ríe-

Omar chaparrro

¿POR QUE VER COMPADRES?

OMAR U JOEY

¿3 razones por lo que el público debe ver la cinta?:

1.-Porque es una película diferente

2.-Porque es muy divertida,

3.-Porque es orgullosamente mexicana.

El ganador de Big Brother VIP 2 y Bailando por un México, además nos dijo “Acá entre nos” que entre sus sueños esta radicar en Los Ángeles, y que es algo que está ya en su próximo planes.

Por último Omar Chaparro, nos invita a ver también en septiembre de este año el estreno de “No Manches Frida” cinta mexicana que protagoniza al lado de Martha HigaredaFernanda Castillo.

 

A Y DERBEZ

Aisliin y su papá Eugenio Derbez durante la presentación este pasado martes en Los Angeles. Photo by Todd Williamson/Getty Images for Pantelion Films

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: