Acá entre nos

¿Ludwika embarazada? Muere famoso cantante colombiano

¡El Vallenato y Colombia de luto! Famosos envían sus condolencia sin poder creer la trágica muerte de reconocido joven cantante.

¡Ludwika y Emiliano tendrán gemelos!

Ludwika

Lo que hasta hace unos días solo era un rumor, al parecer ya varios medios lo han confirmado, y de ser verdad  la actriz polaca-mexicana Ludwika Paleta y su esposo Emiliano Salinas, se convertirán en papás, no de un bebé,  ¡sino de gemelos!

Como algunos sabrán, Ludwika ya es mamá de Nicolás (18 años), fruto de su matrimonio con el también actor Plutarzo Haza.

Acá entre nos yo conocí a Emiliano y lo traté un poco en los 90’s, un tipo muy muy inteligente, de gustos exquisitos  y personalidad arrolladora, recuerdo que me comentó que entre sus sueños estaba el prepararse (estudió en Harvard) para  ser presidente,  como lo fue su papá (Carlos Salinas de Gortari),  algo que quizá no podrá cumplir pese a su carrera y admirable inteligencia. Aquí un enlace de una  interesante charla que dio en TEDxSanMigueldeAllende: TEDx Emiliano Salinas

Cada que veo a Ludwika, Acá entre nos siempre recuerdo que un ex de ella me confesó que amó demasiado a la protagonista de la serie de Telemundo “La Querida del Centauro” (que por cierto estrena la segunda temporada el 2 de mayo), por su belleza, inteligencia y sobre todo porque olía riquísimo a todas horas, y aunque no trajera perfume. ¿A qué olerá?

Kate conducirá los Billboards

kate-del-castillo-vestido-rojo

Tras su exitosa producción La Ingobernable (Netflix) que Acá entre nos aún no termino de ver y está muy interesante, la actriz mexicana Kate del Castillo estará presente en la gala de los Premios Billboard nada menos que como conductora junto al actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce, que transmitirá Telemundo el próximo 27 de abril.

Los premios,  que dan fin a la semana súper entretenida de la Conferencia de la Música Latina de Billboard, que se celebrará del 24 al 27 de abril en Miami Beach, recibirán en el Watsco Center a los cantantes puertorriqueños Daddy Yankee, Yandel, Luis Fonsi y Wisin, el cantautor colombiano J Balvin y a los integrantes mexicanos de Reik.

Estos nombres se suman a las actuaciones ya anunciadas de los mexicanos Alejandro Fernández y Banda MS, el dúo cubano Gente De Zona, Nicky Jam y el guatemalteco Ricardo Arjona, entre otros.

Además que contarán con la presencia de los actores Damián Bichir, Eva Longoria, Eugenio Derbez y Vin Diesel, quien se encuentra promoviendo su nueva cinta de Rápidos y Furiosos 8.

La Premios Billboard de la Música Latina, que se transmitirán en 24 países de América, reconocen a los álbumes, canciones y artistas más populares de la música Latina, según sus ventas, presencia en la radio, proyecciones de sus vídeos y la información de las redes sociales.

Quienes este 2017  lideran  la nominaciones son Nicky Jam con nueve, seguido de Shakira y Enrique Iglesias, con ocho cada uno.

Acá entre nos: Como cosa extraña, en la categoría Artista del año están:  J Balvin,  Nicky Jam y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y  hasta Juan Gabriel!  Si tienen varias categorías de música porque mezclan tanto, ¿digo? Y Maluma que este año ha arrasado,  no aparece en la principal categoría. No es que esté a favor del colombiano, porque sé que a sus ‘managers”  les interesa ahora más quedar bien con el mercado americano, pero de que el Pretty Boy Dirty Boy ha trabajando duro y ha logrado ya un sitio en la industria musical,  no hay duda,  y sus redes sociales,  su gira por el mundo y éxitos musicales lo prueban.

Muere en accidente hijo de Diomedes Díaz

Varios famosos comparten su dolor y sentir

martin-elias-adelanto-loco-por-su-amor-530x330

El joven músico de vallenato Martín Elías, hijo del fallecido Diomedes Díaz, se accidentó en las primeras horas de este viernes cuando se dirigía de regreso tras una presentación que el  Jueves Santo en Coveña. Viajaba en una camioneta en la vía Coveñas hacia Valledupar donde se presentaría esa noche. El cantautor de 26 años iba como pasajero y el vehículo quedó destrozado.

Los médicos de la Clínica Santa María trataron de mantenerlo con vida pero Martin llegó muy mal herido.  Miembros de dicha clínica confirmaron su muerte cerca de la 1:00 p.m. del viernes 14 de abril.

sus ultimos post en tiwtter
Aquí sus últimos post en Twitter
la ultima foto con sus hijos
La última foto que publicó el 13 de abril con sus pequeños hijos en Instagram

 

Colombia llora la muerte de ‘El Gran Martín Elías’, entre ellos Carlos Vives, quién en unos versos publicados en redes sociales mostró la tristeza por la pérdida de este exponente de la música vallenata.

Varios famosos comparten sus reacciones al enterarse de tan terrible noticia:

El cantautor Fonseca posteó una foto en compañía del occiso y Carlos Vives con una triste despedida.

Fonseca

Juanes envió por twitter sus condolencias a la familia.

juanes

Con un mensaje  en Instagram que se lee de inicio: “Su música lo hará inmortal”, su compatriota Maluma se despidió del joven cantante,  hijo de una de las grandes intérpretes del vallenato colombiano también ya desaparecido.

Maluma

Por su parte, Carlos Vives,  a quien Acá entre nos esperamos verlo en concierto en Chicago este domingo 16 de abril, (Rosemont Theater), publicó estos versos en su cuenta de Instagram en el que aparece en una foto con el recién fallecido.

Ay hombe no puede ser
lo que dicen las noticias,
que viajando a Santa Marta
perdió la vida un artista.

Ay hombe dolor tan grande
y yo mismo no creía,
que el cuerpo en la carretera
era el gran Martin Elias

Ay hombe como me duele
un hombre tan sano y bueno
que me quiso como pocos
y sus hijos y sus sueños

Maldito afán de la vida
y la suerte traicionera
y maldito el que se roba
la plata de las carreteras

 

Carlos Vives

 

Anuncios

Acerca de marthasaldana

Durante más de 16 años Martha Saldaña, fue editora de la primer revista de entretenimiento del Medio Oeste de los Estados Unidos, TeleGuía de Chicago, quien tras la muerte de su fundador, y 3 décadas de existencia, cerró sus puertas. Martha sigue siendo hoy por hoy, una de las periodistas más reconocidas en "La Ciudad de los Vientos". Ha participado en segmento de farándula tanto en el Noticiero Telemundo Chicago, como en varias de las estaciones de Univision Radio Chicago, y programas locales de televisión como Pop TV Chicago, en el canal 25. Hasta el 2015 fue co-conductora junto a Yenia Herrera e Irma Campuzano de Chicago Latino TV, "Cosas de mujeres" que se transmitía por Mundo Fox Chicago los sábados. Durante un largo período, ocupó la posición de Personal Manager de la cantante y actriz mexicana Patricia Navidad, llevándole este rol a relacionarse con muchas más personalidades del medio artístico, el mundo del entretenimiento y el espectáculo a nivel internacional. Su columna “Acá entre Nos”, se publicó durante 17 años en TeleGuia y ahora continúa con su blog el único y más leído en Chicago, en la que con su propio estilo y picardía cuenta los pormenores del mundo del espectáculo que tan bien conoce. Desde 1999 hasta el 2015, fue parte fundamental del Festival Latino del Libro y La Familia, que fundó en Chicago el actor, productor y activista Edward James Olmos. Ha sido reconocida con varios reconocimientos entre ellos 2 importantes premios nacionales otorgados por la NAHP (Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas). Otras publicaciones con las que ha colaborado Saldaña son El imparcial Newspaper y Guía Telefónica, que fueron publicaciones hermanas de Tele Guía. Cabe resaltar que Martha fue parte del desarrollo del “Taller Actoral Tu Escenario", empresa de la que fue socio el productor mexicano Juan Osorio y el actor y empresario Saúl Gutiérrez. Tu Escenario Inc contó en su momento con Talleres de Actuación en Chicago y Miami. Aunado a TeleGuía, desde el 2012 maneja su propia empresa de Relaciones Públicas y contratación de talento artístico, y también colabora con Multi Latino Marketing Agency, INC como especialista en Social Media, estrategias promocionales y Relaciones Públicas.

0 comments on “¿Ludwika embarazada? Muere famoso cantante colombiano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: