Acá entre nos

Entrevista con el Latin Lover del momento: Eugenio Derbez

Eugenio Derbez, nos revela 5 Tips que un buen Latin Lover debe tener...

latinA partir del 28 de abril se podrá por fin ver la nueva cinta del actor mexicano Eugenio Derbez,  “How to Be a Latin Lover”, en la que hace mancuerna con nuestra paisana Salma Hayek y un gran elenco de estrellas reconocidas en Hollywood como Kristen Bell, Rob Lowe, Michael Cera y  Raquel Welch entre otros.

El actor estuvo en Chicago, en el Museo Nacional de Arte Mexicano donde se reunió con algunos medios e “influencers” de la comunidad. Ahí tras saludarlo, pudimos charlar con él, entrevista que podrán encontrar más abajo y que -sin estar programada- pudimos realizar gracias a la sencillez del actor y sus agentes.

Por si aún no les ha tocado ver la excelente campaña publicitaria que ha hecho en EU Pantelion Films, un poco de lo que trata esta comedia dirigida por Ken Marino,  es sobre l”Máximo”, (Eugenio Derbez), un gigolo en decadencia cuyo trabajo había sido el seducir a mujeres ricas mucho más mayores que él. Después de 25 años de casado,  su anciana esposa decide -a los  80 años de edad- entablar un nueva relación con un vendedor de coches más joven que “Máximo”. Obligado a abandonar la lujosa mansión y la vida de rey que se daba, su estilo de vida cambia por completo de la noche a la mañana. “Máximo” pide refugio a su hermana “Sara” (Salma Hayek), que lo recibe en el pequeño apartamento donde vive con su hijo “Hugo”, (Raphael Alejandro)…el resto hay que verlo porque sus encantos de Latin Lover aun no terminan ahí…

HSKL_06_16_16_CB 02911.jpg
Salma Hayek es “Sara” la hermana de “Máximo”, papel protagonizado por Eugenio Derbez.

Cabe mencionar que es la segunda cinta que Derbez produce después del arrollador éxito de “Instructions Not Included” (“No se aceptan devoluciones”, su título en español) que le cambió la vida en el 2013,  como lo ha dicho en diferentes ocasiones.

“Cómo ser un Latin Lover” que es el título como estrenará el 5 de mayo en México, también tiene una version original en español, y en algunos cines en Estados Unidos se podrá ver con subtítulos en inglés… como nos cuenta el actor en esta divertida entrevista, en la que por cierto al final nos confiesa un candente y nuevo refrán que dudó en decirlo en cámara… ¿Por qué sería?

MUY DIVERTIDA CHARLA…

 

Escríbenos si te gusta la película… ms@marthasaldana.com

Anuncios

Acerca de marthasaldana

Durante más de 16 años Martha Saldaña, fue editora de la primer revista de entretenimiento del Medio Oeste de los Estados Unidos, TeleGuía de Chicago, quien tras la muerte de su fundador, y 3 décadas de existencia, cerró sus puertas. Martha sigue siendo hoy por hoy, una de las periodistas más reconocidas en "La Ciudad de los Vientos". Ha participado en segmento de farándula tanto en el Noticiero Telemundo Chicago, como en varias de las estaciones de Univision Radio Chicago, y programas locales de televisión como Pop TV Chicago, en el canal 25. Hasta el 2015 fue co-conductora junto a Yenia Herrera e Irma Campuzano de Chicago Latino TV, "Cosas de mujeres" que se transmitía por Mundo Fox Chicago los sábados. Durante un largo período, ocupó la posición de Personal Manager de la cantante y actriz mexicana Patricia Navidad, llevándole este rol a relacionarse con muchas más personalidades del medio artístico, el mundo del entretenimiento y el espectáculo a nivel internacional. Su columna “Acá entre Nos”, se publicó durante 17 años en TeleGuia y ahora continúa con su blog el único y más leído en Chicago, en la que con su propio estilo y picardía cuenta los pormenores del mundo del espectáculo que tan bien conoce. Desde 1999 hasta el 2015, fue parte fundamental del Festival Latino del Libro y La Familia, que fundó en Chicago el actor, productor y activista Edward James Olmos. Ha sido reconocida con varios reconocimientos entre ellos 2 importantes premios nacionales otorgados por la NAHP (Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas). Otras publicaciones con las que ha colaborado Saldaña son El imparcial Newspaper y Guía Telefónica, que fueron publicaciones hermanas de Tele Guía. Cabe resaltar que Martha fue parte del desarrollo del “Taller Actoral Tu Escenario", empresa de la que fue socio el productor mexicano Juan Osorio y el actor y empresario Saúl Gutiérrez. Tu Escenario Inc contó en su momento con Talleres de Actuación en Chicago y Miami. Aunado a TeleGuía, desde el 2012 maneja su propia empresa de Relaciones Públicas y contratación de talento artístico, y también colabora con Multi Latino Marketing Agency, INC como especialista en Social Media, estrategias promocionales y Relaciones Públicas.

0 comments on “Entrevista con el Latin Lover del momento: Eugenio Derbez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: