Acá entre nos

Actor de «Rebelde» interpretará a Luis Miguel en serie de Netflix

Diego Boneta dará vida en serie a Luis Miguel, quien sigue dando de que hablar...

ACÁ ENTRE NOS casi siempre se especula más de lo que es la realidad y esto lo comento porque se dio a conocer que a Luis Miguel no le gustó que hubieran elegido al cantante y actor Diego Boneta, para que lo interpretara en la serie que están produciendo Telemundo y Netflix, lo cual resultó todo lo contrario como lo demuestra esta foto del  primer encuentro en Malibu, California de los dos galanes. ¡A mi me encantó la elección!

Cabe resaltar que cuando el actor de «Pretty Little Liar» grabó la telenovela “Rebelde” se llamaba Diego González, ya que en ese entonces usaba su primer apellido. Cuando se vino a vivir a los Estados Unidos lo cambio por Boneta, el apellido de su mamá quien nació en USA.

Luis Miguel
Diego Boneta dijo sentirse más que dichoso de poder dar vida a Luis Miguel en la nueva serie sí autorizada del ídolo de multitudes. Aquí durante su primer encuentro en California.
diego gonzalez
Así era Diego cuando interpretaba a Rocco Bezauri en «Rebelde» 

Y hablando de Luis «Mirey» ahora que ya no anda con tantos guaruras dicen que está más accesibles con sus fans, y la verdad que he visto decenas de fotos en redes de gente común con el tan perseguido ídolo. Si me lo encontrara…¡seguro me tomo mil selfies, hago videos y hasta boomerang! Por cierto, hace unos días se le vio en San Miguel de Allende,  Guanajuato con la famosa socialité mexicana Hanna Jaff, (filántropa, conferencista, autora, quien tiene una Maestría en Artes Liberales en Relaciones Internacionales que estudió en Harvard) una de las solteras de oro del mundo, según la revista Vanity Fair, y es además una de las mejores amigas del hermano de “El Sol” Alejandro Basteri. Y Acá entre nos al parecer a Hanna le gustan los famosos, pues ya se le había captado antes con Cristian Castro. Con El sol encontré fotos de los dos en Las Vegas- donde ella paó desapercibida porque más bien parecía fan-; y según me dijo un pajarito este sábado estaba cenando Hanna en The Ivy, el restaurant favorito de Luis Miguel en Beverly Hill. ¿Será que estaban juntos? Hanna… ¡diviértete!

Hanna y Luis mI

Porque será que muchas personas no le creen a Cristian Castro que vaya a sentar cabeza, ya que hace poco durante uno de sus conciertos en un palenque en Mexicali,  le pidió matrimonio a su novia la violinista Carolina Victoria. Y menos se le cree,  pues existen videos del hijo de Verónica y El Loco Valdés, en una visita a Perú, apenas en abril, donde se le vio muy besucón y apapachando durante su estancia a la no menos controversial y súper sensual Evelyn Vela. Algunos creen que dicho «compromiso» solo fue un plan para reconquistar a la novia mexicana, pues seguro que se le armó fuerte.

Solo para recordar, Castro se ha estado casado en dos ocasiones. La primera vez, con la paraguaya Gabriela Bo, que duro un abrir y cerra de hojas, y la segunda fue con la argentina Valeria Liberman,  con quien tuvo dos hijos, que esa también es una larga historia.

Cristian

Este pasado lunes 15 de mayo murió Mario Moreno Ivanova, hijo de Cantinflas, víctima de un infarto en su casa en la Ciudad de México. Yo había visto una nota televisiva de que Mario se había reunido recién con Juan Osorio, a quien había cedido derechos para que el productor de Televisa pudiera hacer una serie sobre la vida del tan recordado y querido cómico mexicano Mario Moreno. Osorio ha dicho que si podrá continuar con la bioserie de Cantinflas, aun tras el lamentable deceso de Ivanova.

Mario Moreno

Si te gusta Jean-Claude Van Damme (The Expendables 2, la serie Universal Soldier) la leyenda de acción regresa con el explosivo y entretenido thriller KILL’EM ALL, cuyo debut en Blu-ray, DVD y Digital será el 6 de junio de 2017 de la mano de Sony Pictures Home Entertainment. La cinta está plagada de escenas de combate intenso que los seguidores ya esperan de la marca Van Damme. Así que espérenla.

Screen Shot 2017-05-17 at 1.05.36 PM

Entretenimiento en Chicago

Y ahora con la llegada del calorcito, también en Chicago hay muchos conciertos  y festivales que llegan a nuestra ciudad, y los que por ahora no me quiero perder, es este domingo 21 de mayo al famosísimo comediante colombiano Andrés López, quien se presentará en el Athenaeum Theater a las 6:00pm con una única función de su aclamada obra “La Pelota de Letras RENOVADA”, un espectáculo para toda la familia en el que el comediante, con su peculiar manera de contar historias, relata detalladamente los cambios de las distintas generaciones del siglo XX y XXI.

Boletos en www.andreslopez.com/usa

Andres-Lopez-211
Una de mis intérpretes favoritas, Rosana, la cantautora española, continúa imparable en sus conciertos por todo el continente americano cosechando éxitos en todas las ciudades con su nueva gira “En la memoria de la piel” con la llega a Chicago el 6 de junio. Por cierto, su compañía Warner en Argentina le entregó un reconocimiento a Rosana en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires por sus 20 años de carrera musical.

rosana-

Hilarante comedia

A partir del viernes 26 hasta el 28, se presentara en Chicago la divertida y refrescante comedia de enredos “Mi Mujer es el Plomero” . Y lo mejor es que quiero mucho a lamayoria del elenco un elenco compuesto por actores locales como mi querido Mike Mtz (Losi)  quien hará su debut como actor, además de la participacionm de  M Lizzeth Carrera (Dana), Lucero Roman (Mamá), Ramiro Carrera (Cobi), Estephanie Guillen (Tania), Tania Gillian Musso (Lucy), y el galanazo Christian Garcia (en su dos personajes: Daniel y Daniela). Esta producción de la Sociedad Actoral Hispanoamericana (SAH), es dirigida por Miguel Sahid. El teatro es el Madison Street Theater, de Oak Park. Para boletos http://www.brownpapertickets.com/event/2947288

Información: 1-800-838-3006 ó 786-339-4577 Ahí nos vemos.

mike.jpg

Acerca de marthasaldana

Durante más de 16 años Martha Saldaña, fue editora de la primer revista de entretenimiento del Medio Oeste de los Estados Unidos, TeleGuía de Chicago, quien tras la muerte de su fundador, y 30 años de existencia, cerró sus puertas. Cabe reslatar, que Martha continúa siendo hoy por hoy, una de las periodistas más queridas y reconocidas en "La Ciudad de los Vientos". Durante su trayectoría ha participado en segmentos de farándula tanto en el Noticiero Telemundo Chicago, como en varias de las estaciones radiales de Univision Radio Chicago, así como en programas locales de televisión como Pop TV Chicago, por mencionar alguno. Hasta el 2015 fue co-conductora junto a Yenia Herrera e Irma Campuzano de Chicago Latino TV, "Cosas de mujeres" que se transmitía por Mundo Fox Chicago los sábados. Durante un largo período, ocupó la posición de Personal Manager de la cantante y actriz mexicana Patricia Navidad, llevándole este rol a relacionarse con muchas más personalidades del medio artístico, el mundo del entretenimiento y el espectáculo a nivel internacional. Su columna “Acá entre Nos”, se publicó durante 17 años en TeleGuia y ahora continúa con su blog el único y más leído en Chicago, en la que con su propio estilo y picardía cuenta los pormenores del mundo del espectáculo que tan bien conoce. Desde 1999 hasta el 2015, fue parte fundamental del Festival Latino del Libro y La Familia, que fundó en Chicago el actor, productor y activista Edward James Olmos. Ha sido reconocida con varios reconocimientos entre ellos 2 importantes premios nacionales otorgados por la NAHP (Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas). Otras publicaciones con las que ha colaborado Saldaña son El imparcial Newspaper y Guía Telefónica, que fueron publicaciones hermanas de Tele Guía. Cabe resaltar que Martha fue parte del desarrollo del “Taller Actoral Tu Escenario", empresa de la que fue socio el productor mexicano Juan Osorio y el actor y empresario Saúl Gutiérrez. Tu Escenario Inc contó en su momento con Talleres de Actuación en Chicago y Miami. Aunado a TeleGuía, desde el 2012 maneja su propia empresa de Relaciones Públicas, también desde diciembre 2019 se le puede escuchar en una de las estaciones de Univision Radio Chicago: en Amor 106.7FM donde los viernes tiene una segmento de los mejor del mundo de la farándula semanal junto a El Mau Mauricio.

0 comments on “Actor de «Rebelde» interpretará a Luis Miguel en serie de Netflix

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: