Acá entre nos

Conoce a los gemelos de Ludwika Paleta

bebe

Y quienes prefirieron presentar a sus gemelitos a través de Instagram,  y no como exclusiva de alguna revista,  son los guapísimos Ludwika Paleta y Emiliano Salinas. Los hermanitos Bárbara y Sebastián nacieron antes de tiempo y estuvieron en una incubadora en un reconocido hospital de San Diego California. En abril pasado apenas la pareja confirmó que la actriz polaca-mexicana estaba embarazada de gemelos,  y a fines de mayo se supo que el parto se adelanto,  pero que los bebés estaban bien. Es ahora en junio que comparten esas hermosas fotos de sus bebés bellísimos.

Sebastian

“Bienvenidos Bárbara y Sebastián”, comentó la actriz junto a estas dos tiernas fotos de sus retoños.

 

junto-a-ti-624x351

Ya es un hecho que algunos integrantes del extinto, pero muy recordado,  grupo Timbiriche se reúnan de nuevo. Y así lo confirmó Sasha, Eric, Benny y Thalia, esta última  se especula que sí aceptó, al lanzar esta semana el  tema que se titula “Junto a ti,” para calentar motores. “Junto a Ti” fue  grabada por primera vez en 1988, era un track de los discos “Timbiriche VIII y IX” , que también contiene éxitos que recordamos como “Ámame Hasta con los Dientes”,  “Acelerar” y  “Tú y Yo Somos Uno Mismo”. Según Eric se ha invitado a los demás integrantes, aunque quizá Paulina Rubio no pueda por su embarazo.

Nueva telenovela

Jorge Salinas protagonizará telenovela en Televisa junto a Adriana Louvier y Silvia Navarro, producción de Giselle Gonzalez, que hasta ahora ha dicho que la historia llevará como título tentativo “Nadie más en el mundo”.

Bibi Gaytan
La ex actriz de “Alcanzar una estrella II”  (donde compartía créditos con Ricky Martin Y Angélica Rivera) ha posteado recientemente varias fotos de su familia. Como está en las que se le ve junto a su hijas Ana Paula,  Alejandra y los gemelos en la carriola.

Y la que recientemente nos sorprendió por lo joven que se conserva fue Bibi Gaytán a quien vimos en Instagram en una foto paseando junto a sus hijas Alejandra y Ana Paula y los gemelos Daniel y Manuel,  (los únicos que no aparecen en dicha foto son los Eduardos papá e hijo (23 años).

La verdad es que tanto Bibi como Eduardo Capetillo se conservan súper guapos, y aunque sus hijos crecen parece que para la pareja que se conociera en la telenovela “Baila Conmigo” el tiempo se detuvo.

El Loco Váldez en situación critica

Recién leí en un post de un amigo periodista de gran prestigio, por lo que le creo la noticia,  que Manuel “Loco” Valdéz,  (sí el papá de Cristian Castro) al parecer esta pasado por una situación muy dolorosa y angustiante, ya que tiene un tumor canceroso en el cerebro y metástasis en los pulmones por lo que este lunes 12 de junio entrara al quirófano, y su situación financiera es nula. Al parecer su exclusividad se la están reteniendo por problemas con hacienda, y lo que tenia ahorrado, lo ha venido gastando en gastos medicos ya que su esposa padecer de demencia senil y paga enfermera. Ojalá alguien le pueda abrir un gofund para ayudarle.

 

 

 

Anuncios

Acerca de marthasaldana

Durante más de 16 años Martha Saldaña, fue editora de la primer revista de entretenimiento del Medio Oeste de los Estados Unidos, TeleGuía de Chicago, quien tras la muerte de su fundador, y 3 décadas de existencia, cerró sus puertas. Martha sigue siendo hoy por hoy, una de las periodistas más reconocidas en "La Ciudad de los Vientos". Ha participado en segmento de farándula tanto en el Noticiero Telemundo Chicago, como en varias de las estaciones de Univision Radio Chicago, y programas locales de televisión como Pop TV Chicago, en el canal 25. Hasta el 2015 fue co-conductora junto a Yenia Herrera e Irma Campuzano de Chicago Latino TV, "Cosas de mujeres" que se transmitía por Mundo Fox Chicago los sábados. Durante un largo período, ocupó la posición de Personal Manager de la cantante y actriz mexicana Patricia Navidad, llevándole este rol a relacionarse con muchas más personalidades del medio artístico, el mundo del entretenimiento y el espectáculo a nivel internacional. Su columna “Acá entre Nos”, se publicó durante 17 años en TeleGuia y ahora continúa con su blog el único y más leído en Chicago, en la que con su propio estilo y picardía cuenta los pormenores del mundo del espectáculo que tan bien conoce. Desde 1999 hasta el 2015, fue parte fundamental del Festival Latino del Libro y La Familia, que fundó en Chicago el actor, productor y activista Edward James Olmos. Ha sido reconocida con varios reconocimientos entre ellos 2 importantes premios nacionales otorgados por la NAHP (Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas). Otras publicaciones con las que ha colaborado Saldaña son El imparcial Newspaper y Guía Telefónica, que fueron publicaciones hermanas de Tele Guía. Cabe resaltar que Martha fue parte del desarrollo del “Taller Actoral Tu Escenario", empresa de la que fue socio el productor mexicano Juan Osorio y el actor y empresario Saúl Gutiérrez. Tu Escenario Inc contó en su momento con Talleres de Actuación en Chicago y Miami. Aunado a TeleGuía, desde el 2012 maneja su propia empresa de Relaciones Públicas y contratación de talento artístico, y también colabora con Multi Latino Marketing Agency, INC como especialista en Social Media, estrategias promocionales y Relaciones Públicas.

0 comments on “Conoce a los gemelos de Ludwika Paleta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: