Acá entre nos

Luis Miguel regresa y con Mariachi

Después de 7 años de espera el cantante más exitoso de Latinoamerica Luis Miguel, regresa con nuevo álbum discográfico aunque nuevamente no quiso arriegarse. 

No es con un disco pop, ni nada que no le hayamos escuchado antes, pero eligió que fuera la música más representativa del país que más ama y donde vivió desde pequeño: El Mariachi, de Mèxico.

Este miércoles en redes sociales fue lanzado un pequeño adelanto del primer tema titulado “La Fiesta del Mariachi” que saldrá el 24 de noviembre, justo un dia después de que en Estados Unidos se celebre el “Día de Acción de Gracias” (Thanksgiving Day). 


Debo mencionar, que definitivamente  la vida del ídolo nacido en Puerto Rico, ha cambiano mucho, ya que siempre vivió rodeado de muchos  enigmas  que por cierto, podrian quedar al descubierto cuando en el 2018 se transmita su vida por Telemundo, contada por èl mismo, pero que será personificado por el cantante y actor Diego Boneta. 

El nuevo look de LM… ¿Te gusta?
Así que no nos despedimos, nos conectamos muy pronto porque habrá muchas notas mas de otros artistas y sobre èste famoso intérprete que ha sido mi favorito y mi consentido. 

Anuncios

Acerca de marthasaldana

Durante más de 16 años Martha Saldaña, fue editora de la primer revista de entretenimiento del Medio Oeste de los Estados Unidos, TeleGuía de Chicago, quien tras la muerte de su fundador, y 3 décadas de existencia, cerró sus puertas. Martha sigue siendo hoy por hoy, una de las periodistas más reconocidas en "La Ciudad de los Vientos". Ha participado en segmento de farándula tanto en el Noticiero Telemundo Chicago, como en varias de las estaciones de Univision Radio Chicago, y programas locales de televisión como Pop TV Chicago, en el canal 25. Hasta el 2015 fue co-conductora junto a Yenia Herrera e Irma Campuzano de Chicago Latino TV, "Cosas de mujeres" que se transmitía por Mundo Fox Chicago los sábados. Durante un largo período, ocupó la posición de Personal Manager de la cantante y actriz mexicana Patricia Navidad, llevándole este rol a relacionarse con muchas más personalidades del medio artístico, el mundo del entretenimiento y el espectáculo a nivel internacional. Su columna “Acá entre Nos”, se publicó durante 17 años en TeleGuia y ahora continúa con su blog el único y más leído en Chicago, en la que con su propio estilo y picardía cuenta los pormenores del mundo del espectáculo que tan bien conoce. Desde 1999 hasta el 2015, fue parte fundamental del Festival Latino del Libro y La Familia, que fundó en Chicago el actor, productor y activista Edward James Olmos. Ha sido reconocida con varios reconocimientos entre ellos 2 importantes premios nacionales otorgados por la NAHP (Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas). Otras publicaciones con las que ha colaborado Saldaña son El imparcial Newspaper y Guía Telefónica, que fueron publicaciones hermanas de Tele Guía. Cabe resaltar que Martha fue parte del desarrollo del “Taller Actoral Tu Escenario", empresa de la que fue socio el productor mexicano Juan Osorio y el actor y empresario Saúl Gutiérrez. Tu Escenario Inc contó en su momento con Talleres de Actuación en Chicago y Miami. Aunado a TeleGuía, desde el 2012 maneja su propia empresa de Relaciones Públicas y contratación de talento artístico, y también colabora con Multi Latino Marketing Agency, INC como especialista en Social Media, estrategias promocionales y Relaciones Públicas.

0 comments on “Luis Miguel regresa y con Mariachi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: