Black and Red Bday Bash # 2

El 25 de febrero, 2012 la cita fue en Nikki nigth Club, donde la celebración por el cumpleaños de Tsi-tsi-ki Félix, una gran celebridad de Chicago, y su humilde servidora, continuó la segunda fiesta para brindar con más amigos.

Al parecer no todos mundo sabe perfecto como se maneja el facebook, pues pese a que enviamos invitaciones por medio de  “Events”, dentro de FB, muchos de nuestros amigos ni se enteraron que fueron invitados a tal acontencimiento.

Pero bueno la fiesta # 2, dio inicio a las 10 de la noche y terminó a las 4 de la mañana, pese a que el VIP Lounge, era muy grande, pero el espacio que nos dieron nos quedo muy chico y muchos de los que si fueron a saludarnos se quedaron fuera. Lo rico es que en Chicago siempre hay eventos  para seguir celebrando, así que nadie se sienta.

Antes de llegar a la fiesta, su servidora fue  sorprendida  con una cena muy especial en The Penninsula Hotel, (The Lobby Restaurant), que la verdad estuvo de lujo, y a Tsi-tsi-ki por su parte, le hicieron una fiesta sorpresa en el famosos restaurant Frontera Grill. Así que ninguna de las dos nos podemos quejar de lo súper que nos trataron en nuestros 21 y 31 añitos. jajajaa.

Gracias a todos los que hiceron posible esta gran celebración!

 

Fotos gracias a la generosidad de Choco Tabasqueño (el fotógrafo oficial de las estrellas) y también de José Juan Guerrero.

Una respuesta to “Black and Red Bday Bash # 2”

  1. andres abril 2, 2012 a 10:48 PM #

    O sea a que onda par de biscochitos tal pareciera que esta fiesta fue para pura gente de la alta de Chitown a mi no me invitaron por facebook buuuuuuuuuu 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: